Caso 111381   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real Libertad Gestoría Financiera17/03/16

Real Libertad Gestoria Financiera apestan

Que tal, solo para hacer de conocimiento de la gente q esta financiera es un fraude porq solo se dedican a sacar dinero y hacer promesas inconclusas, para el mes de enero se pusieron en contacto conmigo para informarme que para entregarme mi credito tenia que pagar por adelantado una remesa o mensualidad por adelantado, que era lo unico necesario para obtenerlo, depositandolo a un numero de cuenta de banamex a nombre de un licenciado M.H., que supuestamente se ostento como coordinador de atencion al cliente, posterior a eso llame a los tres días y el señor licenciado ya no me tomo las llamadas que porque se encontraba en otras labores, poniendome en contacto ahora donde D.M.,

quien dijo ser encargada de liberacion de créditos diciendome que esa cobertura no era reconocida porque exisito un error, condicionandome a firmar un documento en el que segun indico que yo renuncio al credito y no actuare de forma legal en conta de ellos o la empresa, y pidiendome que no dijese nada de lo ocurrido para que pudiera re colocar mi solicitud de credito en un futuro, haganme el fregado favor, despues de sacarme 48,000 mil pesos a sus numeros de cuenta, que siempre estan a nombre de personas fisicas, grave error me comentaron en la fiscalia del ministerio publico, pero ojala den con ellos. Real libertad es fraude y son unos rateros, dejo esto para que no se dejen engañar.
Atte. E.Z.
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

18/03/16
Paco_Gonzalez1  16
otra "financiera" estafadora que se suma a la lista.
23/03/16
ALQUIMIA  16
CREDIT PLUS hace lo mismo. Describes lo que nos ha pasado a muchos. No se cual sea tu situación, la mía es que por un absurdo tengo un atoròn en burò de crédito. Esto ha dado origen sin proponèrselo a una verdadera plaga de pseudo financieras sin registro en CONDUSEF que halla en gente solvente y responsable que no pasa el filtro del famosos burò, una forma de enriquecerse. Ahora se como operan estas empresas fantasma. NINGUNA FINANCIERA DECENTE te pide dinero antes de liberar el recurso. El modus operandi de estos vividores es el mismo. Lavada de cerebro, documentos, depósitos que para gastos de no se que tanto. Ellos saben que la banca nos niega una segunda oportunidad y por eso abusan. leer que"no checan el burò" nos hace creer que podemos contar con ellos. Gracias a Dios a mi no me estafaron tanto. Independientemente de que en la CONDUSEF me vayan a decir que no hay nada que hacer porque al no estar registrada la pseudo financiera con ellos, el asunto se vuelve un fraude entre particulares y ya no les compete, yo si voy a ir a levantar la denuncia para que los boletinen en su lista de financieras fraudulentas y alerten al publico.
Veo algo curioso, hay una financiera seria que si consulta burò, tiene su registro y se llama LIBERTAD, de hecho es conocida. La CREDIT PLUS que a mì me estafa, se piratea el nombre de CREDIPLUS otra financiera seria que labora en Centro y Sud Amèrica.