Caso 107952   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recolócate27/11/15

Ciudado con Recolócate.. Recolocate.net/

Recolócate
Yo como cualquier otro mortal, pues buscamos trabajo. Nos gustaría encontrar la mejor opción, así como mejores prestaciones y hacer una carrera laboral. Todo basado en competencias. Pues un día estaba en linkedin y me contacto esa red de personas "semiprofesionales" y te explicaré por que. Yo estoy en una situación laboral en donde no crecí y pues es hora de encontrar un mejor trabajo. Contacté a ese tipo que se llama R.M. me vendió su servicio por la suntuosa cantidad de 10 mil pesos. Te dice que él tiene la cartera mas fregona del planeta y que tiene los contactos para que te contraten y que "sobresalgas" de entre otros candidatos.

Mucha urgencia para que le deposites, pero la verdad me atendió 2 veces y a la tercera! sorpresa. Me cuestionó por que no estaba casado!, por que no tenía un hogar y le dije abiertamente que era homosexual y me dijo que no era candidato para un puesto mejor.

No caigan en esa red de mentiras, anque nunca me lo creí pues decidí hacer esta denuncia por que para un mejor puesto debes de tener experiencia, competencias y lamentablemente edad. He tenido un historial laboral muy bueno y pues caí en la red de personas que sólo te timan.

TENGAN MUCHO CUIDADO, lo que procedí a hacer es buscar a otro profesional que realmente me ayudó y mucho mejor que estos patanes.Link
Consultant RH burlándose de nuevo
Page Personnel que mal outsourcing
1928
Qualfon México explotación total
Mi Sitio de Talento no paga

28/11/15
Armagedom  11
1959
Nunca le creíste pero le depositaste ????
16/10/16
Lauppee  16
Totalmente de acuerdo, yo contraté el servicio hace 2 años, no me consiguieron nada pero eso sí, querían que los recomendara en LinkedIn y al no hacerlo, el dueño me empezó a mandar mails groseros.
Absténganse de verdad de contratar este servicio si no quieren tener una muy mala experiencia y perder su dinero.
09/02/17
lalosmx  17
Son unos rufianes , pero me pregunto ¿donde está el estado de derecho que meta a la cárcel a ese rufian?