Caso 8613   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Amarilla07/03/08

Ratas Red Amarilla robando mes con mes

352
Hoy llamada de las ratas miserables de Red Amarilla ofresiendo descuentos por todas tus compras, que entodos los estableciemientos era aplicable, claro como era de suponer todo es metira. me llama la atencion es que tienen todos tu datos de la tarjeta de credito "incluyendo tu numero de tarjeta", y me pidiero confirmar, no se en que momento le dije que si, pero al colgar me quede con la duda y empece a ver su pagina de internet, ahi me entere que en mi lugar de residencia solo hay un solo negocio afiliado y que su numero de atencion a clientes era falso. Procedi a llamarlos por el nuero "real" y por espacio de media hora todo fue inutil, hable a otro nuemro que aparecia y que solo era para proveedores, imaginese ESE SI FUNCIONABA. ahi me comunique con los mencionado bandidos y me dejeron que no podia cancelar que hasta despues de 11 meses de que te robe 98 pÈsos cargados a tu tarjeta de credito, imaginese no poder cancelar un servicio que no has usado y que no quieres, hable a mi banco y sorpresaaa el servicio tenia 2 horas de haber sido cargado. mexico un pais vulnerablemente triste antes estas empresas fantasmas que roban poco a poco y mes con mes.
+ Quejas Apestan.com
Red Amarilla, es un fraude
14/ 08/ 08
7262
2
  5  pts.
Red Amarilla empresa corrupta
02/ 05/ 08
8249
5
  5  pts.
Red Amarilla en sus trampas
16/ 07/ 09
4186
1
  4  pts.
Red Amarilla, no sirve!
02/ 04/ 09
3213
3
  4  pts.
Red Amarilla apesta
01/ 06/ 08
6309
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/08
-0 
+61
 +61
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
da por perdida tu tarjeta para que no tengan el nuevo numero la pregunta es quien venden nuestros datos a estas empresuchas
07/01/09
-4 
-4
 +0
Reportar
gili  / felipe rivera / 09
26
Reportar
yo soy cliente red amarilla cuando me hicieron el cargo primero me pidieron autorizacion yo dije que si. por me explico la persona que me vendio los servico y me parecio muy interesante cuando me hicieron el cargo en ese momento llame al 01800 y pedi un servicio me lo madaron ami domi. ese mismo dia y no pague nada es un buen servicio utilizalo...
28/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
pabyros  09
Reportar
Red amarilla es una empresa que no te proporciona información verídica sobre sus servicios, costos ni formas en que te cobran. Yo llamé para cancelar mi membresía cuando había cumplido 6 meses de pago (que al principio había contratado y me dijeron que después de 6 meses podía cancelar) La estúpida compañía me dijo que era de un año la membresía. Y al no poder cancelarla (tenía pagos a plazos con mi tarjeta por otras compars) esperé a que se cumpliera el año. Después llamé y me dijeron que la membresía se había renovado AUTOMÁTICAMENTE 6 meses más. Por eso decidí cancelar mi tarjeta de crédito pues no les voy a regalar mi dinero después de que me tienen a fuerza con sus disque servicios que no me sirven de nada.
28/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
pabyros  09
Reportar
Lo mejor que puedes hacer es cancelar tu tarjeta de crédito para evitar que te roben cada mes.
01/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
Charles B.  / Carlos  / 09
Reportar
hay que poner atencion!! porque yo fui hace poco por aquellos rumbos y si me encontre con varios descuentos, no fueron muchos debo de ser honesto pero me sirvieron , sobre todo en el restaurante jeje...
02/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
MICH7  09
3
Reportar
mi hermana recibio hace 1 aÑo, una llamada de red amarilla, no tiene tarjeta de credito, pero tiene una de debito donde casi nunca tiene saldo, es estudiante. ayer le depositaron mil pesos, a las 2 hrs ya le habian retirado 500 pesos y hoy retiraron otros 500, cuando fuimos en la tarde x su dinero,no encontramos nada. investigando supimos que los retiro red amarilla desde jalisco- ahora anda tristeando x sus mil pesitos. k fea forma de aprender a no ser tan "ingenuos" al recibir llamadas de "tu banco" en este caso santander
14/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
bett00  09
15
Reportar
Hola, a mi me pasó algo curioso, llamé a santander para solicitar un seguro, aparentemente todo estuvo bien, pero la siguinete semana mi mamá un dia me dice, te están hable y hable...le dije por favor no digas nada a nadie si no estoy o si estoy niegama si es de algun banco, yo no tengo problemas con bancos.
Pero entonces me dice, son de red Amarilla, ella habia tomado una llamada y dice que le empezaron a preguntar no se que tanto de mi, y cuando escucho eso casi me pongo a llorar por todo lo que he visto de RA.
Al dia siguiente cambie el telefono y le dije a mi mamá jamás que contestes digas la pabra si a nada que te pidan confirmar. Di que no estoy o que ya no vivo ahi.

A los quinces dias cancelé el seguro, afortubadamente no me hicieron ningun cargo a la tarjeta por esa seudo cia.
Pero puedes cancelar la tarjeta o reportarla como robada para que cambie el número de la tarjeta.
14/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
bett00  09
15
Reportar
En Youtube hay un video de esta cia, los relacionan con santander ya que se supone el dueño trabajo con Santander (o trabaja con los empleados que a cambio de $$$ les dan datos talvez) Esa es mi teoria.

Que cuando un empleado obtiene dato este lo vende.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario