Caso 49397   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Yahoo01/04/11

Yahoo hace mención de Apestan.com en reportaje

Buenas tardes a todos

Leyendo las noticias me encontre con este reportaje: liga: Link donde un editor de Yahoo.com.mx hace un reportaje acerca de los consumidores en mexico, y a colación sale que existen blogs donde el consumidor reporta las irregularidades, y claro para ejemplicar el caso colocan en primer lugar a nuestro querido foro, eso me gustó ya que significa que lo que se hace en este foro deja huella y se reconoce por otras empresas.

Lo que no me agrada mucho fue la forma en que manejaron el concepto del foro ya que textualmente dice "en el cual se encuentra todo tipo de comentarios negativos acerca de los productos o servicios que ofrecen las empresas en el país" ya que realmente esta declaración puede crear una visión distorsionada para aquellos que no conocen el foro.

Lo importante es que todos los que aportamos un comentario o queja nos esforcemos por ser objetivos y si bien no podemos resolver el problema, muchas veces con mostrar nuestra solidaridad basta.

Sigamos forjando juntos un foro de excelencia¡
Yahoo parcial y censor
Comunidades Yahoo.es Cashflow.peru

03/04/11
taxtor/el profe  08
Pues te voy a comentar algo de yahoo:

Sus ciolumnas, reportajes y demas analisis, valen para pura K-K

Por lo regular, o lo escriben gente INEXPERTA en los temas acerca de lo que narran, de una manera demasiado tendenciosa, y a veces hasta Politizada, o gente que en serio, esta en la nube, o en su torre de cristal, y su opinion es la mas "nice" del momento, ocasionalemente, cuando ofrecen enlaces externos, si les dedico unos segundos, pero en la GRAN mayoria de las ocasioens, son notas YA viejas, y como comente, pesimamente manejadas y redactadas, por lo cual, mas que publicidad a apestan(con google y su MEGA POSICIONAMIENTO en las busquedas, cuando a productos, marcas o servicios refiere, es mas que suficiente) es mas bien un "quemon" del sitio, al considerarlo practicamente, solo negativista.

Yahoo mexico, sus comentarios, pero sobre todo sus redactores y columnistas, son los que realmente apestan!
03/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Segun lo poco que lei , no escribio alguien de yahoo eso sino una tipa de CNN Expansion ( digamos que yahoo solo hizo su tipico cortar y pegar ) .

Pero Yahoo es muy dado a poner solo la mitad de la cosas y editar para que suene mas atrayente al lector y no deja las cosas tal como vienen .

De que el consumidor mexicano se a hecho mas exigente claro que si y es mejor tener un precedente de la calidad y el servicio que ir a las ciegas y a la mera hora que no queden mal .

No vamos a felicitar a una empresa que nos queda mal y hasta se hacen los dignos . Se usa de precedente las experiencias propias asi que podemos hablar y comentar con bases y no solo por que creemos o nos contaron u oimos , y eso es algo que la persona que escribio tal nota periodistica le falto mencionar o analizar o de paso leer uno de los tantos post que hay aqui .
05/04/11
Te pasas mi estimado Taxtor. Se nota que no te dieron de desayunar, jajajaj!! Saludos ;O)
05/04/11
Esos de Yahoo siempre buscan el lado negativo de las cosas.
Lo bueno es que por curiosidad muchas personas visitaran apestan y también las "empresas" podrán darse cuenta de que existimos y exjimos un buen servicio.
miche  / Erick  / 09
No son comentarios "negativos", son quejas de personas que estamos inconformes con un producto o servicio.

Se ve cómo una palabra puede cambiar el sentido de una frase. Y estoy seguro que los de Yahoo! lo hacen a propósito.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El objetivo de apestan.com es la de denunciar, avisar, criticar, alertar, solidarizar, apoyar, etc..., a usuarios de empresas apestosas.

La forma, manera, fondo, sentido, etc..., que cada quien lo manifieste es respetable.

He ingresado a los foros de yahoo de preguntas y respuestas en las que si no te gusta tal auto o articulo o eres en pend... o idiot... o cul.. etc... creo aqui no hemos caido en esos excesos y para eso estan los moderadores y administradores.

A mi juicio la mejor pagina para el consumidor, 11 años no son en balde!!!
taxtor/el profe  08
Neojav:

No, si bien desayunadito, ando diario, en todos los aspectos, jeje!

Lo que me molesta de yahoo noticias, es la FALTA DE PROFESIONALISMO de sus redactores, que ademas de poner notas y columnas, claramente partidistas, o mejor dicho, NO SON IMPARCIALES, suelen reflejar muchas fallas, ademas de que en ocasiones son notas ya algo viejas, es decir, trabajan LENTO Y MAL.

Como comenta yupa1826, 11 años, no son en balde, ni su posicionamiento en los buscadores tampoco...