Caso 35858   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dirección de Tránsito de Coatzacoalcos19/04/10

Dirección de Tránsito de Coatzacoalcos, bola de prepotentes, corruptos y arbitrarios

Mando esta queja en Contra de la Direccion de Transito del Municipio de Coatzacoalcos, Ver.
Resulta que el Sabado de Gloria de la pasada semana santa mi familia y yo salimos a comer al restaurante la Perlita del golfo Ubicado en la Riviera del Rio Coatzacoalcos, en el malecon Viejo, cerca del paso de Lanchas, mi papa y yo nos tomamos 2 cervezas cada quien en la comida.

A eso de las 7 de la Noche al salir del susodicho lugar enfrente del Hospital de Pemex nos detuvo la flamante Patrulla de Transito del Estado N° 118, de la cual se bajo un tipo prieto, gordo y prepotente, argumentando de la forma mas arbitraria e impertinente que habian detenido a mi papa por no traer puesto el cinturon de Seguridad, posteriormente le hace prueba de aliento y con el ligero aliento a alcohol de 2 Cervezas le es suficiente al señor para querer llevar detenido a mi papa a la delegacion y segun el para detener la Unidad, le argumente que si era un delito el tomar 2 cervezas en la comida, a lo que el me responde que si (????), despues de varios dimes y diretes con el agente argumentanto que no habia ninguna falta que perseguir, llamamos a nuestro abogado para que pudiera intervenir a Nuestro Favor, para esto el "Agente" ya habia llamado a otra Unidad para que escoltaran nuestro auto a la delegacion de Transito, mientras a mi papa lo llevaban en la Patrulla N° 118, durante el recorrido, el "Agente" seguia insistiendole a mi papa cuantas cervezas se habia tomado, al parecer sin recordar que ya le habiamos dicho cuantas se habia tomado, al llegar a la delegacion le hacen la prueba del alcoholimetro a mi papa para corroborar que efectivamente traia un bajo Nivel de alcohol, por lo cual su intento de llevar nuestro auto al corralon y de cobrarnos una abultada multa del "Agente" queda totalmente frustrado.

a esto quiero reiterar, nuestro automovil tiene placas de otro estado y es bien sabido por mucha gente que estos agentes durante vacaciones de semana santa, cuando mas afluencia de turismo hay, se dedican a extorsionar a cualquier automovilista que intercepten con placas de otra entidad, nosotros vivimos aqui desde hace varios años pero es inconcebible la forma arbitraria en que efectuan su "labor" estos agentes, es totalmente inaceptable e inaudito que saliendo de un restaurante familiar a las 7 de la noche lo detengan a uno queriendo argumentar que vienen manejando en Estado de Ebriedad, esto sin incluir la forma arbitraria en que siempre operan "cazando" automovilistas a las afueras de bares y cantinas durante las noches para tener el follon bien lleno, asi como tambien los corralones.

por eso Digo que la Direccion de Transito del Estado de Veracruz, delegacion Coatzacoalcos son una bola de Prepotentes, corruptos, arbitrarios y Despotas, y que APESTAN!

19/04/10
Mira está muy claro que dos cervezas no son nada en cuanto a que no te quitan la habilidad de manejar. Pero para que darle razones a los agentes para que te detengan? La neta evita este tipo de situaciones mejor pide alguien mas que maneje, o bien, te recomiendo una bolsa grande de doritos nachos y finalmente un chocolatote hersheys, que esconden muy bien el aliento alcoholico.

No estoy diciendo que manejes ebrio, pero si tu sabes que andas bien y que el alcoholimetro marcaria a tu favor, date un ayudadita y no les des razones para que te hagan perder tu tiempo, ya sabes como se las gastan los tránsitos nadamas robando a la gente.
Gamuza  09
En Enero fui a Coatza y me sorprendió que no hay señalamientos de derecho de paso en las calles y avenidas, ni de estacionamiento como en otras ciudades o estados. Deberían preocuparse por estructurar su gran ciudad en lugar de pensar en joder al prójimo. Y para la otra, si alguien te detiene diles que el carro es el fuereño, que tú eres de ahi, además es la verdad. Saludos.
dom_zek  07
Estoy de acuerdo que 2 cervezas no son nada para algunas personas.

Pero la gente que toma y maneja se pone solita en una situacion como la que pasaste, si no quieren pasar por la misma situacion mejor que alguien no tome y esa persona maneje.

manejar tomado ya sea por 1 o 2 o las que sean de alcohol es ponerse en riesgo y a los demas tambien.

Los detubieron, les aplicaron la prueba del alcholimetro, salio con niveles bajos y los dejaron ir, cual es la corrupcion??? acaso no es aplicar la ley el saber si estas apto para manejar??, que pudieron ser prepotentes es posible pero tambien para que se exponen.

caray.
31/05/12
COATZA_JC  09
Si tomas, no manejes. Los niveles de alcohol en la sangre varian de una persona a otra. Tambien tiene que ver si madrugaste, trabajaste todo el dia, el cuerpo debera estar cansado con una o dos cervezas si se reflejara la baja de rendimiento de los sentidos. Ahora si te la pasaste descansando acostado, durmiendo todo el dia y te levantas y te tomas 2 cervezas pues no te hara nada. Aparte si estas "curtido" y acostumbrado a la cheve en alta pues ese es otro cantar necesitaras un carton para que mas o menos te empedes. En Fin lo mejor es no tomar, acuerdense que estamos en una ciudad, no estamos solos hay peatones, ellos no saben si nos echamos una o dos o ninguna cheve, ellos cruzan la calle y de pronto se te atraviesan y hay que estar alertas, mi estimado no manejes si tomas!!!
01/06/12
golo_one  12
antes no paso a mayores y no te sacaron nada asi son los pin.. policias nadamas andan cazando como tu dices a la gente que sale del restaurante al verdadero criminal hasta le huyen se hacen bien pen... y te dicen es que no puedo dejar mi puesto y contigo hasta refuerzos piden