Caso 112929   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles03/05/16

Hijos de su pu+a madre de empresa, ingenia muebles!

4
Ingenia Muebles
A finales de enero del presente mes, adquiri unos articulos en Ingenia Muebles plaza forum coatzacoalcos, y hasta el dia de hoy (03-mayo-16) no me han hecho llegar nada, se la pasan dando fechas de entrega y no resuelven nada aun. supuestamente que les hace falta una pieza, aja... ratas!! de verdad nose desde donde viene el pino con el que hacen sus muebles que no llega. ch*nguen a su pu+a madre bola de ratas... ahora su servicio a clientes es pesimo, pongan a gente mas experimentada, flojos irresponsables. por lo menos me dasohogue un poco por aqui, pero no sirve de nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ingenia Muebles es u fraude
04/ 08/ 17
1517
1
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles es una porqueria
14/ 05/ 17
1275
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
2638
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
con mucha pena te anticipo que cuando sea que recibas tus muebles vas a hacer un segundo coraje al descubrir que los muebles estan hechos de vil aglomerado, mas vale que te vayas haciendo a la idea
04/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1193
Reportar
Uhh no olvidate si bien te va tus muebles te los entregaran para le año nuevo y eso si tienes suerte, y tampoco te creas lo de madera de pino, porque con suerte te enviaran muebles de aserrin prensado. (al menos eso fue lo que le enviaron a mi amigo y vecino hace 2 años luego de 9 meses de espera)
05/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Liiziithaa  16
34
Reportar
Hola buenas tardes. Vivo en la cd de mexico y en lo personal no me han dado mis muebles ni mi dinero. Comuniquese conmigo [email protected] para que nos unamos todos y hacer que esa empresa nos devuelva nuestro dinero.
24/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
locaputo1  13
183
Reportar
Amigo, mejor solicita tu reembolso porque si no lo haces, te voy a anticipar lo que va a suceder:

Cuando podas la cancelación de tu producto, como por arte de magia, te van a empezar a decir que al siguiente fin de semana te van a entregar. La [email protected], no te van a dar ni [email protected] Te van a traer como su [email protected] por todo el tiempo que quieran.

Después que hayas cancelado tu entrega, te van a pedir que escanees tu credencial de elector, tus tickets de compra y/o depósitos, y cuanta [email protected]@da se les ocurra, para "revisión". Otros 15 días más.

Mientras haces ese proceso, te van a empezar a llamar para decirte que tus muebles ya están listos, y que te entregan esa misma semana en viernes. CUIDADO. Si aceptas, ya te [email protected], porque vas a estar de su perra otro mes, o hasta que se les dé la gana, y no te van a dar una [email protected] al final.

Cuando se les hinche un gü3v0, te van a mandar un "formato de devolución", todo pend3jo y sin membrete, para que llenes tus datos bancarios, porque Oh, sorpresa!, si pagaste en efectivo, no esperes que te reintegren así. No. te van a pagar, según ellos vía "transferencia bancaria", en 15 DÍAS HABILES-o sea, en casi un mes más. Ojo. Según ellos. Yo NUNCA he escuchado que le hayan devuelto su dinero a NADIE.

Mi consejo, es que vayas a la profeco y documentes tu caso, y vayas documentando cada una de las maniobras que te hacen. Las llamadas, quién te llama, la hora y las veces. Si tienes nombres de gerentes, empleados, involúcralos en tu declaración, porque eso le da respaldo y los pueden pasar a [email protected] y ahí la empresa tendrá qué dar la cara por ellos. En Tlaxcala, otro forero de aquí hizo lo mismo, y parece que finalmente, después de medio año, le van a resolver.

Pero no te apend3j3$ y muévete, o dile adiós a tu dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario