Caso 165248   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Regino y Abogados23/02/23

Regino y abogados misógino

Regino y Abogados
Uno de los abogados de Regino y abogados amenaza a las mujeres en los juzgados. Me tocó ver que amenaza a las policías, a las secretarias de actas y a las MPs si son mujeres. Lo que les dice es que si no hacen lo que él quiere, las va a denunciar. Lo que quiere es que admitan pruebas, cambien fechas de audiencias, reporten a sus contrapartes, etcétera.

Se dedica a la transa para ganar los juicios y falsifica pruebas. Regino y Abogados debería suspenderlo y las autoridades inhabilitarlo. Deberían quitarle la cédula profesional por misógino, racista, acosador y falsificador. Me queda claro que, aparte de todo lo anterior, deja en muy mal a la firma que representa.

En caso de que ellos no sean iguales, les hace mala fama. A las jueces las engaña cambiando fechas, presentando pruebas ridículas, como testigos para demostrar que alguien es homosexual o supuestos peritajes que nunca estudiaron a quien acusan de una cosa u otra; solo entrevistaron a la contraparte y, a partir de su testimonio, sacaron conclusiones totalmente falaces.

De seguir "litigando" un abogado de esta calaña, la justicia mexicana seguirá estancada y será u mero fraude.Me parece que caso como este tienen que sentar precedentes para que se legisle en contra de abogados fraudes, misóginos, discriminados y prepotentes. El mismo abogado también participó en lapresentación de pruebas falsificadas.

Es increíble que los jueces admitan a semejante indiv¡ideo, sin la menor calidad moral. Insisto, deberían prohibirle "litigar", deberían retirarle la cédula profesional y boletinarlo para que jamás vuelva a ejercer como el fraude que es.Incluso Regino y Abogados deberían retirarlo y borrar de sus registros que alguna vez haya formado parte de ellos.
195932

27/02/23
MaryWipol  22
todos estos gusanos que se dicen abogados que son misoginos es porque sus madres nunca los quisieron a los idiot's nunca se llevaron bien con ninguna mujer y menos con las mileniales que son las mejores y las mas majaras son las mujeres del futuro y pues estos mequetrefes nunca pudieron conseguirse novia y jamas la tendran se van a morir de cancer ahi abajo por neuroticos estan muy cerca ya veras que cairan mas rapido que cuando se cayo juanga del escenario ya que pocos de esos gusanos abogados salieron del closet y se hicieron manzanitas verdes porque eso era todo lo que querian a otros "hombres" los demas compraron titulos para conseguir $ para cambiarse de sexo porque en realidad desean ser como las mujeres del futuro las mejores mileniales asi que hay que disfrutar de estos tiempos enfermizos a todo lo que daa! amargado el que no lo haga...
Bella.Katr1na  22
Y para aquellos que no fueron a la escuela recordad Misoginia = odio excesivo a la mujer
Hombriginia = odio excesivo hacia el varon
Feminicidio = acto asesino hacia la mujer porque las consideran inferiores con un terror despiadado de acabar con ellas y porque la mujer no se somete a sus deseos mas oscuros
Masculinicidio = acto asesino hacia el varon porque la mujer lo considera una amenaza inminente mas que por creerse superior
La vida es justa ninguno de los sexos es mejor que el otro Mujer/50
Hombre/50

wiIfris  23
Dice un chascarrillo urbano:

"¿Cómo llamarías a 1.000 abogados atados juntos en el fondo del mar?, Un buen comienzo."

En lo personal les guardo recelo a los abogados por algo que pasó con una amiga, se hizo novia de Alejandro, abogado. Salve decir lo mucho que aprecio a mi amiga, nos conocemos desde niños y es casi como mi hermana, por eso cuando me dijo que ya traía novio pues quise asegurarme de que estuviera en buenas manos.

Cabe mencionar que desde que vimos al tipo entrar (estábamos en una reunión en mi casa) la primera impresión fue "por Dios, qué fantoche!"; para empezar llegó trajeado, con lentes oscuros (ya era tarde, no hacía sol) y con pose (tipo artista, como si lo estuviéramos esperando al galán)

En la conversación, de esos tipos que simplemente no encajan, en cualquier tema que contábamos, él rebatía; "no, ese restaurante no tiene tantos años, yo conozco a los dueños", ó "no, esa carretera no es la más rápida, la más rápida es la autopista tal tal..."

Total nos tenía a todos hartos tanto asi que mejor cada quien comenzó a despedirse, el tipo aparte se sirvió dos veces de comer y ni puso $$. (y eso que cuando llegó dijo "yo no voy a cenar porque comí tarde")

ok pues mi amiga y Alejandro se hicieron novios, toda la relación fue una pesadilla, la celaba, la controlaba, le decía qué debía ponerse, a dónde podía ir, etc. hasta que mi amiga abrió los ojos y terminó con él.

el colmo fue que el angelito amenazó con demandarla según él por pérdida de tiempo (sólo duraron 6 meses) pero el papá de mi amiga le puso un alto.

abogados apestan
@sosa33  20
sass mi amigo, pues mira, no conozco a muchos abogados, qué te diré, todos tienen sus peculiaridades y bellas virtudes y "bellos" defectitos. Ellos pues hacen su chamba a como consideran, yo creo debes considerar darle otro cauce a esto si sientes tienes pruebas y elementos. ¿Y sí habrá hecho él su tesis o la plagió?! ja! ja! Sasss hermano, bienvenido al mundo real, tómate una pastillita de algo, saludosss!!