Caso 165249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Plomeria Paredes 23/02/23

Servicios de Plomeria Paredes en Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Nunca contraten al Servicio de Plomeria Paredes en Guadalajara, se anuncian para trabajos de plomeria de urgencia, llame porque me urgia reparar un W.C. que tenia el drenaje tapado, y ademas de que rompio la taza de un lado, dejo la manguera de agua que va a la taza sobrepuesta,

cuando le llame para que la arreglara empezo a poner pretextos y dias enteros decia que iba a arreglar y nunca fue, y tuve que marcarle de otros numeros porque ya ni la llamada tomaba.

Se aprovecho de que la persona que se quedo a que hiciera el trabajo es una asistente y le intento decir que la taza ya estaba rota.

Cada vez que le marcabamos decia que esta ocupado, y que iba en la tarde o al otro dia temprano, y en fin nunca fue a reparar nada. Es un robo descarado. Lo mas seguro es que Servicios de Plomeria Paredes en Guadalajara no sea ni Plomero.

No contrante ese servicio aun en emergencias, al final ni quedo el trabajo y tuve que pagar otro plomero para que me reparara todo.