Caso 164361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regino y Abogados17/11/22

Regino y Abogados falsificación de pruebas

Uno de los abogados de Regino y Abogados, se dedica a falsificar pruebas para "defender" a sus clientes. Él y su clienta, usaron nuestra marca y logro para falsificar "pruebas". No se nos ha permitido denunciar porque dicen que ya habría demasiadas denuncias en contra de la misma persona, pero nosotros creemos que, si una delincuente sigue cometiendo delitos, debe ser denunciada por cuantos delitos cometa y que no debería existir un límite.


Por ahora, estamos en contra de toda falsificación y deseamos denunciar y hacer público el abuso de estas personas. Desde 1991, registramos nuestra marca y logo, así como nuestro lema ante la Secretaría de Educación Pública, a través de INDAUTOR, así como ante la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores. Derivadas de nuestra labor, recibimos dos reconocimientos, uno de la UNESCO y otro de del Club de Periodistas.


Ahora, uno de los abogados de Regino y Abogados y su cliente, han falsificado algunas publicaciones que no hicimos nosotros. En primer lugar, nosotros no tenemos por ahora productos comerciales, aunque sí los hicimos de 1991 a 1999, mediante una revista literaria que tuvo distribución nacional. Después de esa fecha, hicimos una página web de literatura, entre 2000 y 2003, y después, plaquettes artesanales con 5 ejemplares, al servicio de otra editorial, como pruebas de imprenta y de edición.



El abogado y su cliente presentaron supuestas plaquettes bajo nuestro sello y con nuestro logo como "pruebas" en una audiencia. Es absolutamente falso que nosotros las hayamos hecho. Tampoco es cierta la afirmación de que se hagan 100 ejemplares de cada una de nuestras plaquettes y tampoco es cierto que se comercialicen y sean públicas. De hecho, el contenido de una de las supuestas plaquettes, es homónimo de otro que fue destruido por la clienta del mencionado abogado, hecho por el que se le sigue una denuncia.


En otras palabras, la señora y su abogado afirman que nosotros publicamos y comercializamos un material que ella destruyó con anterioridad. El descaro con el que se conducen es tal, que deberían ser juzgados por uso ilegal de marca y logo, así como por alteración y falsificación de pruebas. En oposición a lo anterior, el abogado se atreve a amenazar a la víctima real por denunciar a su cliente. Exigimos justicia y el retiro de la cédula profesional de este abogado, así como una multa ejemplar a Regino y Abogados por permitir la falsificación de pruebas para "defender" a un cliente Se nota la falta de ética en todo momento y que las leyes es algo que no les preocupa, solo el dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Regino y abogados misógino
23/ 02/ 23
1956
4
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195870
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80194
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6446
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35603
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9991
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario