Caso 6039   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Distrito Federal México17/10/07

Reglamento de Tránsito Metropolitano, sólo a su conveniencia

Hola que tal yo me dirijo por este medio para manifestar mi desacuerdo a etse reglamento de transito metropolitano por que se saltaron unos puntos de total reelevancia para una mejor ciudad donde por que no pusiero un horario especial para la circulacion de trailers en un horario especial ya que esto ocaciona un verdadero caos vial en casi todas las avenidas de la ciudad en horas pico esa es una la otra y mas importante aclaro no soy machista por que fregados no les prohiben a las mujeres agarrar vehiculos o de igual manera tener un horario especial para manejar ya que tambien en gran parte 99.8 % de las que manejan no son aptas para eso o que el g.d.f les obsequie unas bicicletas para que se puedan transportar las feminas deesta gran ciudad que que en verdad entre estas 2 partes (vehiculos pesados y mujeres al volante ) la verdad la ciudad es un caos ah y se me pasaba estaria muy bien que regularan el transporte publico ya que es una verdaddera porqueria que ya no hay control e a qui el punto de conflicto en la cuidad de mexico en tranporte y contaminacion ojala y las autoridades pongan un programa piloto 2 o 3 meses haber que resultados obtenemos en 1.accidentes viales 2. carga de trafico 3. tiempo en recorrido hacia sus labores y lo mas importante reducir la contaminacion . esta es mi verdadera molestia hacia ese reglamento metropolitano ,} carambaaaaa haaaaaaagggggggaaaaaaannnn aaaaalllll ggggooooo las autoridades
¿Nuevo Gobierno del DF?
NO al No Circula Sabatino
195765

monicajmendezp  /  mendez / 08
No deja de parecer bastante machista el comentario, a pesar de la declaración de no serlo. Concuerdo en que se debería exigir prueba de manejo o certificado de escuela a todos los conductores. Lo curioso es que he visto a más HOMBRES infringiendo el reglamento con el celular pegado a la oreja y haciendo alto sobre las cebras que a mujeres.
No es una cuestión de género, sino de cultura.
Desmond  08
Tu nombre lo dice todo sobre ti y tu "queja"...
cloroformico  08
Con clichés y chuvinismos no se logra nada. Los conductores más peligrosos casi sin excepción son jovencitos (mamarrachos) que se las dan de "hombres", a toda velocidad (obviamente en exceso de velocidad), con su música naca (a todo volumen, como si nosotros quisiéramos escuchar su música de retrasados mentales) y la luz de señalización prendida eternamente porque no escuchan nada... Mejor subamos el límite de edad para manejar a 30, creo que eso eliminaría a los pseudo-conductores esos.
aristides avila  / aristides avila / 07
permiteme decirte que haces honor a tu apodo que bárbaro como es posible que digas tantas estupideces en tan poco tiempo y espacio, las mujeres claro que son aptas para manejar o con todo respeto no se si lo digas por que es inepta tu esposa tu hermana, o en realidad no se por que dirás lo que dices aun que a decir verdad yo ya estoy cansado de gente como tu, que casi no escribe en esta pagina y cuando escriben es una soberana estupidez, o acaso es por hacerte notar que tonto pero bueno no por nada te pusiste loquito aun que debería de ser locote, orate