Caso 6431   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault14/11/07

RENAULT que sirva de algo!

Pues que sirva de algo esta página ... Compré un auto hace tres días, iba a ser un Renault Clio pero gracias a que leí los comentarios de la marca en esta página mejor compré un LUPO... claro que por mi cuenta había escuchado comentarios de dueños de Renault pero aquí me terminé de convencer... Que bueno que alguien se preocupa por hacer conciencia en la sociedad para combatir a los defraudadores, apoyemos esta página y cuidémonos entre nosotros ya que las autoridades no lo hacen empezando por PROFECO que no sirve para nada. GRACIAS a quienes hayan aydudado a mi y a otros.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195821

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muchas felicidades, se ahorró usted un montón de dolores de cabeza y dinero. Esperemos que su VW Lupo le salga muy bueno. Para los detractores de esta página, aqui está para callarlos bien bonito. Saludos.
Detractores? Cuáles? ;-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
se han expresado muy fugazmente, y sí, son pocos, pero este caso me hizo recordar a estos individuos. Con que un solo cliente potencial se informe y no caiga en las redes de estos malos productos siento que esta página realmente vale la pena, y cada vez su alcance es mayor. Saludos a todos.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues yo ya he estado a punto de comprarme un móvil nuevo, pero casi con el dinero en la mano me acuerdo de los comentarios de esta página contra TELCEL y Movistar, y prefiero quedarme con mi quipo viejito, raspadito y lleno de calcomanías que a veces hasta me da pena sacarlo cuando estoy en junta o con algún cliente, que aportar algo a estos negocios rateros. Y ojala y más gente piense igual y de verdad estemos haciendo alguna diferencia las personas que leemos o participamos en este foro. Y con respecto a los detractores pues se ha de referir al tristemente célebre Abelito nopal de GE capital; y al otro cuate que creé que TELCEL algún día le reconocerá sus esfuerzos y sacrificios por la TELMEXcamiseta y tal ves hasta se lleve unas palmaditas de ánimo de Slim, ese que luego mandaba unos correos bien chistosos.
Ya como conclusión y debido al éxito no obtenido de la campaña “un día sin celulares”, quisiera proponer que en ves de esa campaña apoyemos otra que se llame “navidad con el mismo aparato” y que se trata de que esta navidad no regalen celulares, que si tu pareja te dijo que le gustaría tener un teléfono con camarita, pues le regales una cámara casi cuesta lo mismo y con mucho mejor definición, o si te dijo que quería un cel con MP3 pues le regales un IPOD que también cuesta casi lo mismo.
alcantar01  07
Yo fui propietario de un Clio 2003, como todos saben tuve las fallitas de las bobinas que yo mismo por bruto provoqué. El agua y los motores no se llevan!! De ahi en mas, la agencia Renault de Aguascalientes me atendio muy bien todo el tiempo, nunca tuve queja de su servicio, ellos si sabian como hacerlo sentir a uno como en casa... Lastima que tuve que venderlo, pero en ese cochesito aduve hasta por Canada, Cancun, Mazatlán, Guanajuato, etc... y nunca me dejo tirado... es mas, no conoció una Grua... ni cuando se me quebro el soporte del motor por andar jugando arrancones... el carrito siguio solito hasta la agencia, donde me cambiaron el soporte en garantia (por buena onda)... Yo en lo personal, no tengo nada en contra de la marca Francesa, es mas si pudiera me compraba otro.
cloroformico  08
Alcantar01, aprovecha de comprar uno ahora, que los precios están por los suelos ahora que la gente (casi toda) se ha dado cuenta que son una basura... El hecho que sea la 4ta empresa más apestosa en este sitio no te dice nada?!
alcantar01  07
Pues a lo que yo veo por aqui, no es la marca sino la red de agencias en el DF, que son las apestosas... personalmente visite agencias en Morelia Mich, y Leon, e igualmente recibi siempre buen trato... yo solo digo que a mi me salio bueno el carro. A lo mejor de un millon salieron 100 malos, y de todos esos te toco la mala suerte de tener uno. Ni modo, de lo de comprarmelo, pues si quisiera pero no hay dinero para tal cosa y no me gusta deberle a nadie, asi que si no tengo no compro... ya vi que tan apestosas son las financieras. Esos si son unos verdaderos apestosos.

Saludos compadre.
cloroformico  08
Claro que se respeta tu experiencia, no hay duda que hay autos que entre los malos sí sirvan, es cosa de suerte. Lo cierto es que las quejas innumerables de Renault dejan claro que las probabilidades son mayores de tener sorpresas con Renault.

Personalmente no hice caso de las quejas de Bura en este sitio y perdí 2 semanas esperando un refri que nunca llegó y aparte ahora me tramitan para devolverme MI dinero... así que ya aprendí, debes hacer caso omiso a las quejas de Apestan.com a tu propio riesgo!

Sobre Renault, para que veas que no es sólo problema de servicio y agencias, lee los siguientes casos:

Lo dejo a tu criterio.
17/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no pues, por eso cada quien es libre de comprar donde desee y el producto que a su criterio es bueno. Está como el caso de las tiendas Best Buy que mucha gente se quejó de ella, sinceramente yo sigo comprando alli porque no he tenido problemas, y se respetan las preferencias de cada quien. Aqui siento que hay un patrón muy marcado en esta marca Renoul, pero al final, cada quien con su compra y preferencia, por eso somos libres y me alegro que haya un Renault bueno y que no haya fallado, "una de cal por cuantas de arena"..."Mala suerte", "hábitos de manejo", "condiciones de los caminos", etc. aqui habria que ver, pero a mi criterio personal yo estoy convencido de que son malos coches y MUY CARO comprarlos y mantenerlos, como también los Peugeot, mis respetos para alcantar pero no han sido muchos los que están a favor de Renoul. Saludos.
21/11/07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
soy actual propietario de un clio 06 he puesto quejas, pero ha sido a cuestion del servicio que brindan las agencias,el clio realmente nunca me ha dejado tirado, y realmente es economico, mi primo tiene un bora de vw 06 en el cual a entrado a taller con un sin fin de detalles primero la alarma ,despues la chapa de la puerta de controla la alarma, que le rompieron el botonsito del las intermitentes, pero a acuestin de el le salio bueno mientras qeu el mio solo ha entrado aservicio y ya pero la diferencia es que no se niega VW a cambiarlo pro que esta en garantia mientras renault si es mas mamon y no tan facil por lo que he leido de renault, mi opinion es que como todo hay autos marca que sea que pueden salir malos de todo y pasarse en el taller o autos que nunca te fallan es suerte como encualquier aparato electronico que compres
12/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
que bien que no compro estos autos renault cada rato se descomponen un tio tiene este auto cada rato lo lleva al taller saludos.