Caso 6432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel14/11/07

Nextel, fraude por planes tarifarios

Resulta que me hablaron para ofrescerme un plan el mentado "lic" que supuestamente me traeria un sustancial ahorro ya que segun ellos mis consumos de llamadas a cel era mucho "pago por mes 1400 en promedio" a parte que ya les habia pedido una detallada lista de mis llamadas cosa que nunca hicieron, pues hay me tienen mandando a un tal fausto hernandez por correo electronico lo que me solicito el correo es jose.sanchez@grupositel.com.mxme comenta que al recibirlo automaticamnete se activaria el plan, pues resulta que llega el dia de pago y ooo sorpesa que me llega lo mismo que he estado pagando, me comunico con ellos y nadie de los que me atendieron me resolvieron nada ya que segun ellos no tenian extensiones para pasarme con el sr que me mando la informacion para dicho plan, vana creer ustedes que una empresa de comunicaciones internacional no tengan extensiones telefonicas por favor a otro perro con esa torta, no resolvieron nada ni el tal coordinador que yo no se que coordina ni nadie que me atendio, Nextel esta igual o peor que telcel ya que si quieres que te detallen tus llamadas o quieres pelear por el costo jamas pero jamas te pueden arreglar lo de tu consumo esto es para mi un fraude ya que te engañan y nadie hace nada ya que fui a la profeco y pura perdida de tiempo. Señores de Nextel ya basta de tanto abuso.

30/11/07
luis garza   / Luis Garza / 07
Amigo Salvador, Con Nextel, es muy facil saber tus llamadas que hiciste en cada ciclo, y darte cuenta de lo que te estan cobrando, si tienes tu factura a la mano, agarra tu numero de cuenta y master pin ( ese te lo dan en un 018002009333 o *611 desde tu aparatito opciones 3-3-2, ) y entra a la pagina de Nextel.com.mx, busca la opcion Facturacion en Linea, y entra ahi te dan el Resumen de tus Llamadas por ciclo, Nextel no te roba solo te cobra lo que es !! Es una empresa de primer mundo.

Por otro lado te entiendo perfectamente que desgraciadamente muchos ejecutivos de Nextel son tan ineptos como los de Telcel, entonces tienes que asegurarte de encontrar un ejecutivo bueno para que te explique que incluye bien tu plan.

En todos lados hay ineptos hasta en la mejor empresa del mundo, pero Nextel es lo mejor que hay en Mexico, Telcel y Movistar te mendigan los minutos y eso de que hablas gratis de por vida con tu amante preferido es lo de menos, con Nextel yo hablo gratis de por vida con toda mi familia y mas de 100 contactos que tienen Nextel ya sea por radio o telefono, ya que ahora tambien es gratis por telefono.

No batalles con mequetrefues por telefono y metete a Nextel por Internet
21/04/09
YARAxyz  / YARA YAÑEZ / 09
A mi me paso algo parecido ya que contrate el plan ilimitado ademas pague algo extra para las llamadas internacionales y nacionales en total debia pagar como 1600, claro que casi no hablaba a celular y mis primeras facturas me llegaron por 3000 pesos en ese momento yo no conocia a nadie que tuviera nextel y pues fui a pedir una explicacion al centro de atencion la persoba que me atendio en lugar de aclarar mis dudas me confundio mas y ni el solo se entendia total como yo necesitaba mucho el servicio pues me aguante y les pague pero ya no voy a dejar que me sigan robando me quedan 8 meses y ya no les voy a pagar ni un cinco aunque me manden a sus cobradores de cuarta
18/09/10
resident0089  10
Visita ">Link Nextel Monterrey para más información sobre los planes y costos de los contratos. No te quedes con dudas, es mejor estar informado.