Caso 72490   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/11/12

Renault Patriotismo, área de servicio pésima

Renault
Lleve mi auto a servicio de 20,000 km a Renault Patriotismo, se lo hicieron pero me regresaron el auto con la pintura dañada y no lo entregue así(como que le calleron gotas de removedor) le regrese el auto al asesor de servicio y sin investigar nada me dijo que ahi no habian dañado la pintura del auto, depues llamó a un mecanico y entre los dos se quedaron viendo el daño, se quedaron hablando entre ellos y dijo el asesor que no podian repararlo porque no era la pintura original, que el auto ya era repintado, en fin INVENTABAN muchas cosas para no atender el punto central que era el daño causado.

Al dia siguiente hable con el gerente de servicio y llamo al mismo mecanico que invento cosas el dia anterior y respaldo todo lo dicho por el mecanico e igual me dijo lo mismo del asesor y que no repararian mi auto que si queria que hablara a Renault MEXICO, Hablé y me preguntaron datos personales y del auto y segun que me resolverian a la brevedad y hasta el momento ni se comunican ni resuelven nada asi es que si llevas tu auto a servicio en Renault patriotismo y lo daÑan no de hacen responsables del daÑo que le hagan y solapan los cochinadas que hagan los mecanicos. por eso:¡APESTAN!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195342

21/11/12
PATADEPERRO  12
Se supone que estas llevando tu auto a una agencia de marca de prestigio la cual en sus comerciales dicen:"QUIEN mejor que renault para cuidar a tu renault" en la practica eso es mentira ya que solapan a sus empleados los descuidos que hagan y nadie se hace responsable.
27/12/12
14/04/13
PATADEPERRO  12
Como verán la poca importancia que tienen los clientes de la agencia de Renault Patriotismo ya que pasaron 7 meses de mi queja y les da igual tener este tipo de opiniones, o sea que les vale, asi es que ustedes veran si llevan su auto a esa agencia. aunque... no lo recomiendo.
06/08/13
PATADEPERRO  12
Hola a todos(as)ya casi le pongo un pastel con velita a mi queja porque ya va para un año que la publique y nada de nada como veran tengo o no razon de decir lo que digo ¡¡¡Renault Patriotismo brilla por su asencia les da igual y me dan la razon!!!