Caso 32360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault23/01/10

Renault Scenic II fallas y agencias apestan

Todo inicia cuando adquiero un Renault Scenic 2005. Todo va bien mientras tiene garantía, pero después vino el calvario.
En una ocasión se para el motor y ya no arranca, hablo a la agencia de INTERLOMAS para ver si me pueden apoyar ( ahí la compre) y me dicen que no, que la lleve. Tuve que esperar 2 hrs. a que llegara la grua del seguro, y la agencia estaba a 2 cuadras donde me fallÓ. Ridículo.

Posteriormente tiene ruidos en la parte baja, me dicen que hay que cambiar la dirección y algunas partes de la suspensión, por supuesto que no lo hice. Le puse yo mismo grasa en los resortes delanteros y se quitó el ruido.
Con tanto problema con la agencia INTERLOMAS, la llevo a la de Polanco. La primera vez muy amables y hablando pestes de la agencia de interlomas. Para la última vez que la llevo por cambio de soportes de motor, me la regresan con varios componentes sueltos, incluyendo la batería y la tubería del aire acondicionado. Tuve que ir dos veces mas a la agencia hasta que la dejaran bien.
Lo último que me ha pasado y no tiene nombre es lo siguiente. Por octubre 2009 se rompe inesperadamente la carátula del control del quemacoco, si la carátula. Cabe hacer notar que casi no lo usamos. Veo el plástico y se desmorona en las manos (claramente mala calidad) voy a la agencia a preguntar si la tienen y me dicen que solo la venden con el control completo a 4 mil PESOS!, por una pieza simple de plástico. Y con esto cierro. En diciembre me pasó lo que ya se ha reportado mucho en varias partes del mundo y es el fallo del tablero digital. En toda Europa y sudamérica se quejan de lo mismo y solo en Inglaterra, Renault ha reconocido la falla generalizada ( por lo regular a los 4 o 5 años ) y está haciendo los cambios de tablero.
Por cierto aparte de tener 5 años (recién cumplidos) tiene 75 mil kilómetros.
Escribo esto para que mas gente se entere que su situación no es única y presionemos a Renault para que si se tiene quie ir que se vaya. Solo estoy en espera de resolver el problema del tablero y la venderé de inmediato.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  29/01/10

Lamento mucho los problemas que has tenido con tu Scénic. Te pido por favor que me contactes para saber quién te atendió en la agencia donde la compraste y poder darle seguimiento a tu caso. Me puedes escribir en Link . Ahí podrás leer acerca de las acciones que Renault está implementando para atender este tipo de problemas como la reducción del costo de mantenimiento y la disminución de hasta un 35% en el costo de más de 500 partes.
27/01/10
hablamecomolalluvia  09
Ese es el problema al comprar coches con tablero digital, terminan descomponiendose, los electricos automotrices argumentan que con el continuo vibrar del tablero y el uso o el mal trato estos llegan a descomponerse y muchas veces a ser irreparables.

Los tableros digitales son piezas del coche muy delicadas que se deterioran rapidamente, en los 80 (como era la novedad) este defecto de fabricación le dio dolores de cabeza a los propietarios de autos como el Chrysler Phantom, el Le Baron K, el Ford Cougar, el Thunderbird, y en los 90 con el Ford Taurus, el Chrysler Le Baron y el New Yorker.
27/01/10
RENAULT POLANCO  10
Buenas Tardes,

Le estamos contactando de la agencia de Renault Polanco ya que nos encontramos muy preocupados por la situacion de su auto y nos gustaria ofrecerle una solucion a su problema.

Por favor comuniquese a la Gerencia de Postventa y nuestro Gerente personalmente vera su caso.

Desafortunadamente no lo podemos contactar ya que no contamos con datos que nos permitan rastrear su auto en nuestro sistema.

Atentamente,

Renault Polanco
02/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate directamente a FRANCIA a contact.client@renault.com, si los demandas a la PROFECO no sirve de mucho porque son conciliatorios y si la RENAULT se niega te tienes que ir por una demanda civil. De todos modos hazlo para que queden antecedentes. Aquí en México te atienden en el corporativo pésimo. Si lo haces que te den un número de folio, si no la queja se queda en el aire y te entregan el auto 2 meses después.
30/06/10
renolero  09
Un amigo de Irapuato consiguio esa tapa de $4000.00 usada en un negocio de Queretaro especializado en Renault en $200. no se su domicilio pero buscalos en el WEB
era usada, parece que venden solo usado
ojo es mas envio