Caso 41395   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault31/08/10

Renault coche nuevo defectuoso

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un Renault Sandero en 25 de enero de 2010, a los 6 meses que tengo con el se ha pasado dos meses metido en la agencia, ha presentado distintos fallos como que se me apagaba circulando, tronidos en la suspension, rechinidos en los frenos y lo ultimo fue que no entraba la tercera velocidad en la caja de velocidades.

Mi coche actualmente lleva un mes metido en la agencia, ya que tiene garantia, pero resulta que la pieza no ha llegado, ni el gerente de servicios me atiende, ni el gerente de la agencia y la ejecutivo de atencion a clientes, siempre esta en juntas. con independencia de que me arreglen el vehiculo, se me hace totalmente inverosimil que tenga que sufrir tanto a pesar de haber comprado un vehiculo NUEVO en AGENCIA, yo pido que me cambien el coche o que me regresen mi dinero porque la verdad este Renault es una porqueria!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  21/10/10

Estamos en la mejor disposición de tomar especial atención en el caso de tu Sandero. Nos gustaría mucho recibir un correo tuyo a contacto@enlacerenault.com Con los detalles específicos de tu servicio, para poder ayudarte. Agradecemos tus comentarios, pues la mejor manera de saber qué es lo que está sucediendo es comunicándolo.
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Estos autos salen defectosos de fabrica y aparte las piezas te las venden si fueran hechas de diamantes y de oro
07/09/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate directamente a Francia a través de la página de renault francia www.renault.fr. Lo puedes hacer en español.Tienes que irte por una demanda civil ya que la profeco no sirve de nada. Las fallas son interminables, lee mi queja "Megane Megami*rda". Véndelo INMEDIATAMENTE. Cómprense un civic ó corolla, un abismo de diferencia en calidad y servicio. Creeme te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza es una pesadilla febril, de milagro ninguna de estas fallas nos ocurrió en la carretera, si no probablemente no estaría vivo contándolo.Esta marca maloliente no dura más de 3 años en México y no vas a encontrar refacciones. El sandero es brasileño y todos los autos brasileños son pésimos.
25/10/10
huicharrin  / luis alberto  / 10
pues resulta que ya me repararon el vehiculo despues de tenerlo mas de un mes metido en la agencia, pues la mendiga pieza se perdio, la verdad debo ser honesto y decir que el gerente de postventa me atendio muy bien y de hecho fue el unico que logro conseguirme un coche de repuesto en lo que me reparaba el mio, pero atencion a clientes... puaff, cuando me entregaron el coche me llamaron para decirme que por las molestias que me ocaisonaron me iban a mandar un bono por dos servicios de mantenimiento, el cual despues de 3 meses no me ha llegado, a ver hasta cuando...
05/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Tomen en cuenta el desprecio de los franceses hacia los mexicanos, el nuevo FLUENCE no tiene ni ESP ni ASR y sólo la versión de 264 mil pesos tiene 6 bolsas de aire. LA RENAULT piensa que la vida de los mexicanos vale menos.
08/04/11
aaronio  10
Ricardo, nada tiene que ver el equipamiento de las versiones con lo que Renault valora nuestra vida... si tu quieres 6 bolsas de aire compra esa version o mejor aun, compra un Volvo. Si nos llegan versiones sin bolsa de aire a Mexico es porque nosotros queremos comprarlas...
08/04/11
huicharrin  / luis alberto  / 10
y que creen? despues de casi dos meses metido en la agencia, me entregaron mi coche ya que se habia roto el disco de la tercera velocidad, y ahora dos meses despues, la quinta se bota solita en carretera, aaah pero lo bueno es que ya me dijeron que esta vez si le van a dar celeridad, que chiflen a su flauta!!!!