Caso 72587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación de Sistemas de Alarma Contra Incendio22/11/12

Reparación de Sistemas de Alarma Contra Incendio, apestosos

He buscado desesperadamente una empresa para reparar un sistema de alarma contra incenido y todas son una [email protected], incumplidos y aparte quieren cobrar por adelantado, son una [email protected] en general, con las empresas que me he topado son segurifacil, FTech, gardea solutions, audio sistemas y ninguno ha podido resolver el problema realmente despues de 7 meses con el problema me doy cuenta que realmente caresen de conocimeinto y ni entre todas juntas pueden resolber el problema.

Solo me han sacado dinero y despues argumentan que no se puede concluir con el servicio porque existen en el sistema problemas que no son imputables a ellos solo te hacen gastar dinero a lo ideota, y despues se desaparecen, realmente no les puedo decir lo que pienso de estas empresas por que me van a sensurar pero no las contraten nunca son unos estafadores recuerden, nunca contraten a segurifacil, FTech, gardea solutions, audio sistemas, si se quieren arriesgar y perder dinero en el intento.
22021