Caso 60387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación y Venta de Laptops06/01/12

Reparación y Venta de Laptops, fraude

Compañia defraudadora en la plaza de la computacion mexico df C.H.S./ reparacion y venta de laptops
en este p¡nche changarro te cambian los articulos a la hora de entregartelo, checas uno y te dan otro.

Lo cambian al menor descuido y no te respetan la garantia, aunque si te la anotan. a mi me mostraron una laptop HP, con procesador corel duo, 4 gb en ram y 320 gb en disco duro y me entregaron una lap sempron superlenta, con 1 gb y 320 gb en disco duro y llegando a casa al probarla jamas prendió, fui a reclamar y les dije de todas las anomalías y se hicieron los pend…. ademas llego un cliente a reclamarles que repararon mal su laptops y le hecharon la culpa a todo menos ellos, y obvio no le respetaron garantia. te cuentan que son expertos, que han trabajado en estados unidos en best buy y circuit city y son puros pendej.. estafadores que no les dan chamba en otro lado. Si quieres tener problemas a lo tonto comprales o repara tu laptops y veras. te ponen en el changarro una escuincla buenona hija de uno de los pendej… tecnicos, se para en poses exoticos como put% congalera para distraerte y hacerte el fraude. lo tienen bien pensado. te venden tambien baterias conseguidas a granel pero defectuosas que no les dura ni la mitad de carga. tal vez sea comprensible por lo muertos de hambre que estan, se les ve el hambre que tienen estos nac*s put…s •"!$%&&&%$&/?=, ya que ni el telefono pagan siempre lo tienen cortado, que bueno que se los cargue la ve... su direccion es: republica de uruguay no. 9 local 2. col. centro. delegacion cuauhtemoc, mexico d.f. tel 551874xx y 551287xx ¡”•$&/// cien mil veces. Luego porque se los carga la chin$$••”&!