Caso 121989   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Repostería Tradicional Escares19/02/17

Empresa puerca Repostería Tradicional Escares

Repostería Tradicional Escares
Encontramos en una gelatina un pedaso de material extraño, no se como puede walmart seguir comprando a esta empresa puerca Repostería Tradicional Escares ahora pasiÓn en postres que juega con nuestra salud, no es la primera vez siempre se esta encontrando gelatinas con hongos y con cabellos no compren gelatinas de esa empresa que vende porquerias.
196024

Paco_Gonzalez1  16
existe una queja de hace un año contra esta misma empresa y curiosamente la persona que la puso tiene casi el mismo nombre de usuario.....

xxxanonimoxxx vs aNNONIMUSS

Luego menciona esto ..... "no es la primera vez siempre se esta encontrando gelatinas con hongos y con cabellos" osea que la sigues comprando? y curiosamante la primera queja señala que se encontró hongos.

Y por ultimo se me hace muy curioso que muestres solo el material extraño
sin alterar el resto de la gelatina como si supieras exactamente donde estaba (que para mi por la forma como esta puesta parece que compraron la gelatina y luego pusieron el objeto.

Esta queja me parece mas bien una especie de intento de desprestigio de una empresa contra otra.
paleroestrella  13
La cosa de la foto no parece gelatina, podria parecer un queso, pero no gelatina.

SIEMPRE????
A. BM  15