Caso 166622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencias Los Angeles18/07/23

Residencias Los Angeles apestan

Nos vimos en la necesidad de instalar a mi mamá de 94 años en una residencia para ancianos. Después de visitar varias de ellas, me decidí por una de las más costosas localizada en Jardines del Pedregal.

Se llama Residencias Los Angeles y es una franquicia. Me gustaron la casa, los jardines, el rollo que me echaron respecto a su política y valores. Para su ingreso mi mamá fue valorada por un dizque Geriatra y se autorizó su ingreso. Ella falleció en abril de 2023, pero llevo en el alma las imágenes de sus espantosas escaras que fueron descubiertas cuando la saqué de ahí a los dos meses de haber ingresado.

También llevo en el alma el cinismo del Director o dueño cuando le reclamé, así como lo que observé el día que la saqué cuando la ambulancia que yo llamé para que la trasladara se tardó más de dos horas. En ese tiempo pude ver que la enfermera les hizo de desayuno unos hot cakes tiesos.

Entré a su cuarto por una cobija para taparle las piernas y vi el cesto de basura desbordado de pañales usados con el excremento expuesto. Esta residencia del grupo Residencias los Angeles apesta de verdad.
195891