Caso 87979   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurantes California23/02/14

Robo dentro de restaurante Califronia Valle Dorado

Restaurantes California
El dia de hoy tuve una experiencia por demás desagradable, desayunando con mi hijo de 5 años, me robaron mi bolso. Mientras yo le servia alimentos a mi pequeño del bufet, un tipo se sento, tomo mi bolso y le dijo que se callara, todo fue en segundos! Lo peor fue la actitud del gerente, quien me exigia el pago de la cuenta o dejar algo en garantía, cuando le explique que no tenia nada de valor, pues hasta las llaves de mi auto estaban ahí, me dijo que de cualquier forma la cuenta se tenia que cubrir y además yo no era cliente frecuente. QUe necesitaba mi IFE.

Se limito a llamar a la mesera y confrontarla diciéndole que que sugeria para resolverlo. Jamas intenté siquiera responsabilizar a nadie del personal del robo, pero lo ultimo que hubiera esperado era una actitud tan intransigente y lejos de brindar cualquier apoyo como cliente. Afortunadamente mi hijo esta bien y a pesar de todas las complicaciones esto lo resolveré. Por favor estén muy alertas con sus hijos y cosas de valor y si pueden eviten ese lugar.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

25/02/14
Gamuza  09
Lamentable lo del robo, peor la actitud del gerente o encargado. Ojalá puedas quejarte al corporativo, busca la página de la cadena de restarantes en internet para que expongas tu queja. Saludos.
06/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No soy usuario frecuente de los buffets, y por ello, he notado cada vez más anuncios del estilo 'cuide sus pertenencias mientras come/se sirve', el fenómeno se está generalizando.