Caso 64625   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurantes California19/04/12

Restaurantes California APESTAN

Restaurantes California
Soy comensal de años no solo del Restaurant California de Blvd. del Bosque (MegaComercial) de Irapuato, pero no sé qué está pasando que el servicio de su personal de atención al cliente (encargados y galopinas) se ha vuelto de lo más insolente. Hacen lo que se les antoja, te atienden cuando se les pega la gana, si hasta parece que uno va a que le den comida gratis, cuando en realidad en cada ida me gasto más de $200 por persona (normalmente voy solo, otras veces procuro llevar gente nueva para que conozca el lugar).

Sus platillos cada vez son menos variados, la comida fría, cuando pides unas quesadillas casi te las llevan cuando ya pediste café. Tengo 45 años de edad, y cuando como, no tomo refresco ni malteadas, sino una cerveza. Pues antes había en ese restaurante, eso sí, más calientes que un atole. Actualmente ni eso, será por que quieren implantar un "buffete infantil" o será que se las están llevando los mismos empleados a sus casas para sus festejos de cumpleaños o aniversarios.

Esta vez que les reclamé, al pedir la cuenta me entregaron ya llenada por ellos mismos la evaluación de servicio, ya nada más para que le pusiera mi nombre, mi correo electrónio y mi teléfono -como acostumbro-, lo cual reclamé y me dijeron que cínicamente que como "ya sabían que me gustaba el servicio de tanto que iba", que se "habían tomado la molestia de llenarla". Les dije que no había problema, que publicaría en Internet lo que viví en esta visita, a lo que dijeron que "estaba bien".

Por tanto, siendo que la imagen de un lugar son sus empleados, y el comportamiento de estos APESTA, Restaurantes California APESTA en consecuencia, al permitir contratar barbajanes que en lugar de procurar mantener la clientela que siempre se había caracterizado por una comida y bebidas arriba de la media, con un costo más o menos razonable y que el servicio era la parte más característica (he ido al de Plaza Cibeles, al de León, a los de la Ciudad de México, y a otros más), pero ahora sí, con esta muestra que me hacen en mi propia ciudad, y luego de ser cliente de años, indudablemente con esto Restaurantes California APESTAN.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

19/04/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy tendenciosa tu queja Hermes, escribes que los propios empleados ya habian llenado la hoja de opiniones y que tienes años en asistir, si ellos se atribuyeron esos excesos es porque les diste pie anteriormente, yo te recomendaria ya no asistir porque en la siguiente te puedes llevar una sorpresita en tu comida estos cuates se las gastan y no sabes como.
13/01/13
Toño Zerón  11
Me sucedio algo semejante en el Restaurante California de Pachuca, meseras insolentes y pesimo servicio, te ofrecen un buffete a 99 pesos de desayunos y niños gratis en compañia de un adulto y cuando llega la cuenta no es lo que ofrecen, es una estafa y cada ves es peor el servicio y la calidad de la comida ¡¡ Restaurantes California Apesta ¡¡
13/01/13
Toño Zerón  11
Hermes-69: Estoy de acuerdo contigo, el servicio del personal es la imagen de la empresa, y yo en lo personal no vuevo a ir ahi, incluso mis amistades y familiares opinan lo mismo.

Acudia a ese pesimo lugar porque es el restaurante mas cercano a mi casa, pero nunac volvere.

Yupa1826: Se nota que trabajas ahi amigo ya que tu airado comentario en defensa de este pesimo establecimiento es con la intencion de defensa mas que de aportacion congruente a lo que nos ha sucedido a nosotros, ademas, todo esto denota que eres mesero y que has llegado a los extremos de servir a la comida lo que dices como se las gastan.

Hubiera sido mejor haberte mantenido en el anonimato y no comentar nada.
22/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Por eso ya no existen y nadie recuerda los Restaurantes California...