Caso 75404   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurantes California09/02/13

Restaurantes California Angelópolis, mal servicio

Restaurantes California
El 09 de febrero del 2013, fuimos a celebrar el cumpleaños de un familiar en el Restaurantes California sucursal angelopolis de la ciudad de Puebla Pue entre las 11:30 y 12:30 de la mañana, nos asignaron mesa por parte de la anfitriona (por cierto que no estaba lleno), nos sentamos, nos entregó el menú y dijo "en un momento le atienden", esperamos y esperamos el servicio de la mesera el cuál nunca llegó.

Así pasó media hora, me acerqué a preguntarle a una de las chicas que laboran ahí (que estaba desayunando por cierto)que si ella era al gerente, la cual me dijo que no, por lo que me dirigí a las anfitrionas y pedí hablar con la gerente pero, las anfitrionas-meseras se hicieron las desentendidas y nunca apareció la gerente (imagino que no le avisaron ya que les iban a meter una regañisa de aquellas), por lo que decidimos retirarnos del restaurante por la mala atención.

Por lo que no les recomiendo que NO visiten la sucursal ANGELOPOLIS de los Restaurantes California de PUEBLA PUE.

11/02/13
Gamuza  09
Los pocos clientes que se atreven a entrar a esos restaurantes y nomás no los aprovechan. Creo que hicieron bien en retirarse. Hay que volverse cada vez más exigentes, quien quiera ingresos, que se lo ganen. Saludos.