Caso 31042   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: REUS18/12/09

Reus ya no llaman los bancos, sino delincuentes

Desde que me registre en el Registro Publico de Usuarios que no deseen informacion publicitaria de Productos y Servicios Financieros el famosos REUS. Recibi llamadas de un supuesto familiar en EU que me visitaba y luego de una hija secuestrada jaja ninguno de los dos tengo y es algo que nunca habia pasado por lo que recordan donde deje mis datos y bueno recorde el mugroso registro ademas revise el sistema y son muy faciles de consultar cualquiera puede ver con quien vivo, mis datos y mis documentos anexados ya que te piden que subas tu identificacion y comprobante de domicilio. Esto salio peor ya no me hablan los rateros de los Bancos para querer encajarme Tarjetas ahora me hablan los otros rateros para decirme que tienen secuestrado a no se quien.
195832

19/12/09
Esto que comentas es muy grave yo no sabia que te pedian tanta informacion confidencial. Ahora resulta que esa informacion la ponen a disposicion de los rateros y secuestradores? Que miedo.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad no es novedad que en México en lugar de usar los datos para protegerte como debe de ser, los usen para tratar de robarte. Siempre es la misma historia, que si el banco, que si Telmex, que si el directorio... Y ahora el REUS...

Lo mejor es mantenerse alejado de estos "registros". Yo la verdad no me he registrado ni con Telcel en el registro de celulares, y cuando llegue el momento de registrarse "a huevo" voy a dar datos falsos. No necesito que me tengan mas fichado de lo que ya estoy.
21/12/09
dom_zek  07
Interesante informacion deberias de enviar una queja en la pagina del REUS y a los noticieros para ver si le hacen noticia a que estan dando la informacion del REUS a los delincuentes.

saludos.