Caso 14524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley02/10/08

Para Ripley

Ripley: No tienen vergüenza el Sr. Gonzalo Alarcón Bárcena (panista) con la construcción de sus magnas obras para “remodelar atizapan” como dice un anuncio luminoso en la vialidad Jimenez Cantú en los limites de naucalpan y Atizapán, (sí se refiere a convertir a nuestro municipio en un verdadero chiquero pues tiene razón ¿no creen?). dice este letrero distribuidor vial bodegas, en construcción, embovedamiento del rió san Javier en construcción, embovedamiento del rió en el boulevard López Mateos en construcción, tome vías alternas, ja ja ja, quisiera que me dijera este sabio Sr. Alarcón cuales vías alternas. la autopista chamapa lechería esta súper saturada en el tramo Atizapán zona esmeralda. hasta tres cuartos de hora para cruzarlo, y además costosa. la avenida Zaragoza en construcción y semi cerrada y súper saturada también, el callejón para salir hacia la colonia México nuevo da lastima en fila de un carril y lleno de baches y curvas, imagínense todo el tránsito (incluyendo los decentes microbuseros con sus cafeteras ambulantes) de la colmena. villa Nicolás R. etc. circulando por allí a horas pico...lo más seguro es que dijeron nuestros ilustres gobernantes pues que se hagan pelotas y que cada quien busque por donde transitar. es decir les valió un cacahuate la población que los llevó al puesto... no cabe duda que son una bola de improvisados barcenas y toda su camarilla.... están para Ripley. es un proyecto si se puede llamar así, sin ninguna planeación. resulta que se atravesaron en el trazo de las laterales del “puente bodegas” de un lado los puestos de flores que seguramente estaban irregulares, gracias a la corrupción, pero bueno ya lograron reubicarlos y ahora se atravesó disimuladamente sin previo aviso una casita junto a la distribuidora “bf goodrich” y digo sin previo aviso pues no creo que no la hayan contemplado cuando hicieron el anteproyecto...y del otro lado del puente resulta que el trazo de la lateral también cae sobre la zona de descarga del cochinero de bodegas ... perdón “linda central de abasto de atizapan” y parte de la zona verde de la hermosura de zona de carga y estacionamiento de la bodega de aurrera, de la plaza atizapan, ah y el trazo para la bajada del puente para la Av. del río san Javier, resulta que también se atraviesan unas casas y postes con cables de alta tensión que impiden la perforación para las columnas de los caballetes que sostendrán las trabes y la Cia. de luz y fza. del centro que se caracteriza por la rapidez y diligencia en sus trabajos pues ya podemos esperar sentaditos y con mucha pero mucha paciencia que se termine este inútil puente...es decir que este proyecto esta para carcajearse ¿o no creen?... esperemos un milagrito y que se resuelvan todas estas broncas para bien de todos los sufridos habitantes de esta zona y ni se diga de la prometida vialidad del boulevard López Mateos con el embovedamiento del río según prometió gonzalito y ahora resulta que construyeron un esperpento que no se sabe que es... parece una perinola gigante o una torre de lanzamientos ¿o qué será esta cosa? que por cierto no creo que saliera muy barata que digamos. pero la cosa es que la tal vialidad para dar flujo al tránsito saturado valió para dos cosas... y para eso tirar tanto árbol, si el camellón era de las pocas cosa bonitas en el municipio pero en fin ni modo ya será para las próximas elecciones que pensemos bien por quien votar...(creo que más vale viejo conocido que nuevo por conocer) los priistas con todo y lo corruptos no eran tan pen... perdón tontos... saludos a los sufridos habitantes de atizapan ah y espérense para el día cuatro y cinco de octubre día de san francisco lo mas seguro es que cierren las calles de Leandro valle y López Mateos, para poner la feria del templo de san francisco que se cierra cada año desde que están los mochos ... digo los panistan en el poder.... y verán si no

05/10/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Una de las caracteristicas de los gobernantes panistas es abusar con todas las de la ley , tu caso en atizapan es parecido al del Tlalnepantla,con todos los condominios que han autorizado en zona unifamiliar van a crear un caos en av de los maestros.

Para entrar a bosques del lago es un verdadero dolor, pues autorizan changarros al pormayor.

Yo ya no se si en Atizapan ,Tlalne y Naucalpan gobierna el PAN o el PRD pues el desorden es un factor común en estos municipios, autorizan changarros , bodegas, etc etc sin zona de estacionamiento ni de carga.

Todos estos municipios han sido impactados por decisiones de gente que gobierna sin estudios , son un asco .
06/10/08
ismaelivan  / Ivan  / 08
Si, mucho desmane por ahi, si de por si, siempre ha sido un caos ahi, hasta media hora solo para pasar de bodegas a aurrera, que seran 200 metros???, en verdad un caos. No entiendo el diseño de ese puente, abarca lo mismo que la propia carretera, abajo nadie podra pasar, algunos automoviles estacionados en los establecimientos se quedaron atrapados, porque les valio y empezaron a levantar el puente a escasos 50cm de la banqueta, ¿Como salieron esos autos??, esos estacionamientos de los establecimientos se bloquearon, quizas para cuando los autos vuelen, se podran usar. Creo solo del lado opuesto del puente podra pasar un auto a la vez. Esta muy mal diseñado.

Ufff y esperate, mas adelante por 'La curva' ya empezaron tambien, ahi por la noche se pone perro por los camioneros. Que pasara ahora??? Me gustaria saber donde estan publicados los planos, quizas y falta mucho por hacer y va a quedar bien, aunque lo dudo.

Gracias por publicar este apestoso caso.