Caso 5141   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley17/08/07

Ripley te "bautiza" ROBANDOTE !

Al obtener la tarjeta Ripley, todo normal, el primer estado de cuenta que me viene, hay un consumo por 14.99 soles que desconocia, llame a Ripley para hacer la consulta de dicho consumo y me dijeron que era un "seguro de tarjeta", (el cual en ningun momento habia solicitado). Bueno pense que habia sido un error y procedi a pagar la tarjeta y hacer los tramites para la anulacion del servico de seguro, (me dijeron que debia hacer eso porque si no me iban a cobrar mensualmente el mismo importe). El 10 de julio hice la anulacion mediante carta simple, y el dia 13 me doy con la sorpresa que me estaban cobrando el segundo mes del dichoso seguro, esta vez reclame y me dijeron que era normal porque el tramite de desafiliacion demoraba 15 dias utiles. A todo esto me parece que el sistema esta "bautizando a los nuevos clientes", porque el dia que fui a hacer la desafiliacion, me di con la sorpresa de que la cola era mas larga en su area de seguros, que el de la misma cola de pago, y todas las personas que estaban alli eran por el mismo motivo: "desafiliacion de seguro", estoy seguro que Ripley está robando sistematicamente a sus nuevos clientes con por lo menos 30 soles a cada uno por concepto de seguro que nunca solicitan. es un abuso que debe ser investigado.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

02/11/07
Kenneth777  07
Estas equivocado Ripley no solo "bautiza" a los nuevos, cualquier persona puede caer en sus engaños. Te pueden colocar un seguro desde la afiliacion a la tarjeta hasta cuando compras e incluso hasta cuando reclamas.
Existen muchos metodos que utilizan sus inescrupulosos empleados obligados por los generadores de estas estafas que son los gerentes.
Les doy algunas formas para que esten precavidos y no caigan :
- En el momento de afiliarse les dicen que es obligatorio. (Ningun seguro es obligatorio)
- No les dicen nada y los hacen firmar. (Esconden la hoja del seguro)
- Les dicen que es solo por tres meses. (Periodo minimo para que Ripley cobre el dinero a Pacifico Seguros)
- Les inventan la firma lo cual es un delito.
- Les dicen que es gratis, se lo ha ganado, es una promocion etc etc por el estilo.
Esto se da porque los empleados trabajan bajo amenazas si no "colocan" los seguros.
En conclusion ningun seguro es obligatorio por ningun tiempo ni tampoco son gratis ni se regalan.
Estan advertidos.
17/05/08
radical_ac  / Paolo Arriola / 08
Hola cuando recibiste el estado de cuenta debiste pedir la copia del contrato de ese seguro para asegurar que no hayan falsificado tu firma. Si no era el caso, presentar una solicitud pidiendo se te devuelva el integro del dinero cargado, yaque te generaron una ovligación sin tu consentimiento cabal tificado en el código penal como inducir al error. La ley está hecha lamentavlemente nosotros no la hacemos valer. te cuento que a mí me han falsificado la firma, nunca caí en las trampas de firmar "aqui y aqui y aqui tam bien". Esta vez si que pasaron el limite.
21/01/10
-Geo-  10
Pero porque siguen sacandose tarjetas??!!
Por favor, que ganas de regalar su dinero.
Como si no supieran que les van a robar...y encima en nuestro país: Perú!