Caso 152167   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAT29/06/20

SAT deficiente y pobre atención

SAT
El servicio de atencion SAT en tiempos de Coviod ha sido muy deficiente, el sistema no funciona, no hay citas y no responden en el tel de atencion al cliente, llevo varios meses queriendo sacar citas para renovar mi efirma como persona moral y he tenido que ir hasta Xalapa Veracruz por que es el unico lugar donde habia citas, despues de revisar todos los dias cada hora, hasta en la madrugada para poder renovar mi efirma y poder facturar, pero eso si para cobrar SAT son muy buenos.

Tambien para pagar una multa no habia citas, el portal no funcionaba y la atencion telefonica muy deficiente, ya estan hasta metiendo los adeudos en buro de credito, pero si no puede uno hacer citas para la linea de captura como va uno a pagar ? es increible que no haya personal y ya una vez que pagaste y de llevar mas de 1 hora en el tel para reportar tu pago, habiendo contestado y en medio de la llamada a las 18.30 hrs te cortan la llamada quedando inconclusa, eso es una frustracion total, SAT que servicio mas deficiente !
195176

30/06/20
Test99  12
Asi esta SAT, con o sin, coronavirus. Yo he tenido problemas con la devolución de impuestos y cuando voy a SAT ellos mismos no entienden porque no aceptan la devolución. Cuando entro en su sistema, me regresan dos valores diferentes, de sus propios sistemas, y de datos capturados directamente en sus sistemas. Esto, porque aparentemente tienen (mínimo) dos bases de datos, y no los están sincronizados, asi que dependiendo de que base entra, te da (por alguna razón estrano) dos valores diferentes para la misma pregunta. He hablado con SAT via telefono, y muchas veces si son muy competentes, pero en otras, se muestra un incompetencia total (igual que casi todo el resto de los departamentos de los gobiernos).