Caso 85535   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SAT30/11/13

SAT: Si usted le debe al fisco $1000 pesitos puede ser embargado...Pero si debe $3000 millones...duerma tranquilo

SAT
El colmo de lo absurdo: Un primo mio fue embargado hace meses por el SAT, ya que al cerrar su micro empresa no pudo cubrir los gastos de clausura y quedo debiendo algo asi como $5,000 pesos, de los cuales pudo pagar cerca de $4 mil...pero la deuda ahí quedo. Hace unos meses un actuario del SAT fue a su domicilio y le embargó un auto de modelo de los noventas, en garantía de pago de esos poco mas de mil tristes pesitos. Ahora me acabo de enterar que el SAT ha condonado (lease: perdonado) una deuda a kkvisa por $3,000,000,000.00 tres mil millones de PESOS....bajo el argumento de que de esa manera se "Permitira que la empresa limpie sus estados financieros y mejore su imagen crediticia ante sus inversionistas".

A mi primo lo dejaron convertido en peatón, y ya sin ese vehiculo, no va a poder de alguna manera recuperar sus ingresos, pero a esta empresa que tiene tantísimo dinero le perdonan ese lanonón.... ¿Que diablos esta pasando? ¿Que no debería ser todo lo contrario? ¿Acaso la nota de El Universal es una broma de mal gusto? ¡Pero si el Dia de los Inocentes no llega aun!...Por favor, no se burlen mas de quienes estan batallando dia a dia para poder sobrevivir como micro-empresarios... Querido SAT: Pónganos el ejemplo: Que se vea que ustedes si son justicieros y embarguen a empresas como esa....y dejen de exterminar a quienes aun creen en este j*dido pais y le dan empleo a otros.... ¡no sean tan gandules!
SAT deficiente y pobre atención
SAT, falsos supervisores
Canción del SAT, el original
Huelga en contra del impuesto IDE
SAT le esta cobrando a un difunto
Estafeta es un ASCO
Time Life son un fraude
Los Amigo KIT 299 pesos TELCEL son un FRAUDE

01/12/13
el_pana  08
Practicamente ninguna empresa transnacional o multimillonaria paga los impuestos que debe pagar mientras que al ciudadano común lo cazan como si fuera un violador.

Así es la "justicia" en México, el país de las maravillas.
09/12/13
Me hizo reir como no tienes idea la imagen que pusiste Jorge. Como bien tu ya sabes, ya todo está arreglado, y bien debes saber quienes son los verdaderos dueños de este país. Es obvio que le van a perdonar tantos impuestos a empresas como Televisa y dejar en canicas a los peces más débiles. Lo siento por tu familiar. Este país está lleno de irregularidades y corrupción y no se va a poder hacer nada al respecto. Aqui vivimos y tenemos que aguantarnos, lamentablemente. Una tragedia nacional es lo único que puede limpiar al país de tanta basura.
Ankh  13
que no te has dado cuenta que el SAT pertenece a la misma rama gubernamental y empresarial? Las leyes solo aplican para quienes no pueden costearlas, asi de sencillo.
Ankh  13
Yo por eso estoy ahorrando y preparandome, No quiero vivir mas en esta Basura que llaman Mexico, prefiero irme a Holanda o a Dinamarca y voy a luchar por ello ( Lease como "basura llamada Mexico" a todo lo referente al aparato burocràtico, poderes gubernamentales, corrupcion y derivaso, la gente honesta y trabajadora asi como su biomasa queda exenta de mi comentario anterior)
21/05/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Impunidad amigo, impunidad... mientras a cualquier mortal que se atreva a robarse un bolillo pueden refundirlo en el bote, los delincuentes de verdad y las ratas de cuello blanco se la pasan dándose vida de reyes a costa del pueblo... es una pena pero lo que dice Ankh es la realidad.

Como mexicanos nos falta valor para ponerle un hasta aquí a esa bola de rateros en el poder, que se la pasan hablando de bienestar, honestidad, transparencia, cuando todos sabemos que son un maldito cáncer.