Caso 72599   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rock Entertainment22/11/12

Rock Entertainment apestan

Rock Enterteinment o ahora también llamandose Social Rocks o por su razón social Guacamole Comercializadora es un empresa que imcumple. No pagan y no tienen palabra, tienen mucho tiempo que no me pagan y solo tienen pretextos para no cumplir con sus obligaciones con sus proveedores o clientes. Mucho tiene que ver su propietario, J.L.R. que siempre da su palabra y uunca la cumple y usa a S.S. que es su primo para taparle todo. Tengan cuidado de hacer negocios con ellos, nada comprometidos y por cierto hace tiempo te mande un correo S. a ver si ya me cumplen como también no le han cumplido supongo a varios proveedores y clientes.

Presumen de tener una empresa sólida pero la realidad es otra no tienen para pagar, o si lo tienen no cumplen con sus obligaciones, deshonestos. Además de que no dan la cara.
J. L. R. se profesional y no juegues a ser el empresario que te queda muy grande esa palabra.
Voy a seguir investigando con mis contactos en el medio para saber a que otras empresas les han incumplido y mostrar lo que realidad son.
Saludos
Cuidado con Publimail lo peor
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
Remodel Mexico no cumple con lo acordado

22/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
De que manera te incumplio?
21/10/14
sirhcle  14
a mi me pasó lo mismo con ellos, les hice un proyecto como freelance y no me pagaron, llevo meses exigiendoles el pago y no hay respuesta, son unos tramposos y morosos, alguien sabe si se puede hacer algo legalmente? algun tipo de denuncia o algo por el estilo?
19/01/15
shalom27  15
Le hice una aplicación a estas personas y nunca me pagaron, le he mandado muchos correos y lo unico que hacen es darme esperanza de que me van a pagar pero han pasado ya 8 meses y no he recibido ningun pago. Tengan cuidado!!!