Caso 72600   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia22/11/12

Procuraduría General de Justicia en Querétaro, apestan

Tuve un incidente de transito, la fulana srita. A.S.F. me chocó y quede en medio de dos autos, cabe señalar que estábamos parados esperando el paso dentro de una colonia, cuando me impacto destrozo mi defensa delantera, la de atrás, y demás daños que le puedes hacer a un vehículo si vas a exceso de velocidad y además que nunca freno.

Bueno como ninguno de los dos teníamos seguro se hizo un escrito con los oficiales de tránsito en el que el se comprometía a pagar los daños del coche en un plazo de 15 días y gastos médicos (porque tuve que usar collarín dos semanas).

Pues paso el tiempo y no cumplió, entonces levante la denuncia, como mi auto no podía moverse debido a los daños sufridos el perito de la PGJ vino ha hacer la revisión a mi domicilio, en 2 minutos ya había terminado de hacer la revisión, yo le dije pero si todavía faltan los daños interno y dijo que no era necesario que ya los había anotado como “daños internos” que no necesitaba hacer nada más.

En aproximadamente 4 días ya tenía su dictamen por la risible cantidad de $4000 pesos, esto incluía piezas a cambiar, hojalatería, pintura y mano de obra… como es posible, lo creen a uno tan ignorante por no decir otra cosa.. bueno pues apelamos a su dictamen y que nos señalara las fuentes de donde saco esos precios y uno que me llamo la atención fue que puso “mercado libre” ningún link ni nada, yo busque ahí y las puras piezas me salían en $4,800 sin envío, y todo lo demás que se requería para arreglar el coche.

Bueno pues entre el y la abogaducha del ministerio publico entre amenazas (bajita la mano) y tratar de convencerme quería que aceptára su dictamen, por supuesto que NO, le dije a la Srita A. que entonces lo arreglara con esa cantidad y nada más volteaba a ver a la del M.P. muy amigas o dio su respectiva mordida.

Pues estuve insistiendo y la verdad por alguien que conocía de ahí mismo medio se pudo hacer algo y la cotización subió un poco más, por lo menos para dejar el coche fucionando.
Y pues si no gracias al trabajo de nuestros agentes del MP que lejos de hacer su deber se dedican a recibir mordidas. Además uno por querer hacer todo bien y denunciar a estos fulanos todavía dijo el perito que lo quise sobornar para que pusiera más alta la cotización, hazme el fabrón cabor, si así hubiera sido el habría estado bien contento, si de eso pide su limosna..

Pues solo les digo que aguas con esta gente y la verdad uno está por cuenta propia, no crean ni se asesoren con estas personas que con tal de trabajar menos no le dicen a uno a que realmente tenemos derecho y otra cosa como dicen que con dinero baila el perro y también nuestros servidores públicos…

pwnz00rer  11
Te recomiendo que contrates un seguro de auto, pero que no sea Bancomer, de preferencia ningún banco. El seguro te hubiera pagado los daños y ya después ellos se pelearían con la otra persona.

Se hubiera arreglado todo más fácil con respecto a los gastos (sobre todo el de hospitalización porque esos gastos siempre requieren ser atendidos rápido). Quizás tendrías problemas después con el taller, pero pasa con o sin seguro.

Tienes suerte de que en el MP no te salieron con la payasada de: "pus cada quien su golpe".

Saludos.
22/11/12
dentro de los males el MENOR
Llegaste a un arreglo, subir un poco la cotización de la autoridad.

Todavía te falta ver si en realidad te pagan.

Te recomiendo que tomes de lo perdido lo rescatado, lo demás son situaciones que ya NO se pueden aplicar:

Irse a juicio con los autos detenidos.
Haber contratado un seguro.

Solo me queda decirte que contrates un seguro para evitar que pases nuevamente por este camino y tomes la pérdida como el pago de tu no prevención.

REFLEXION: ¿Ya pensaste que hubiera ocurrido si tu fueras el culpable? Pagas tu golpe y el del auto al cual le pegaste y los gastos hospitalarios de los ocupantes. (Te esta saliendo barto andar sin seguro).

Suerte con tu cobranza.

Salu2.
Bambi.Ana  12
"como es posible, lo creen a uno tan ignorante por no decir otra cosa"
Pues es que una persona que no trae seguro si da esa impresión; ok el dictamen salio muy bajo , pero no dices que modelo traías no es lo mismo un vocho del 82 que un ferrari. Te pones en una situacion vulnerable al no tener un seguro para estos caso y te quejas por que no todo salio perfecto.