Caso 121133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday23/01/17

Royal Holiday es un engaño

Royal Holiday
Royal Holiday te engañan que te van a dar boletos para donde vas y si no aceptas el contrato se portan groseros, deberian de multarlos ya que veo hay muchas quejas refiriendo lo mismo, solo tratan de estafar a la gente, a mi me paso en el puerto de veracruz, estaba yo con mi familia una cuadra antes de llegar al acuario, y me empezaron a abordar unas personas, portandose muy respetuosos y atentos, por lo que me ofrecieron boletos gratis al acuario si escuchaba el concepto de viajes que ellos manejan, que solo era 90 min, por lo que decidimos ir con ellos,

para no hacerlo largo, nos llevaron hasta boca del rio a plaza las americas, ahi te pedían datos personales, y trataban de que pagaras cierta cantidad para que puedas viajar muy economicamente con ellos, la verdad son unos estafadores, ya que al final me negue a adquirir el contrato, por que queria tiempo para pensarlo, pero ellos no querian que lo pensara ya que era unnica oportunidad, al final despues de que me negue, la señorita se fue y regresó diciendome que eso era todo y se volteo, fui por mi hija y le pregunte sobre el transporte ya que ellos me habian traido hasta un lugar donde no conocia, y pues me dijeron que no estaba disponible, y que no habia boletos ya que no aceptamos su contrato, me tuve que ir y tome un taxi de regreso pero ya pagado por mi.

Royal_Holiday bola de estafadores
Royal Holiday apestan