Caso 115786   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Holiday27/07/16

Royal Holiday peores precios y habitaciones a sus socios

Royal Holiday
Me vendieron un paquete a tres años con la idea que iba a tener mejores precios al viajar como socia. Es una reverenda mentira, Ya que al cotizar para poder viajar tienes que pagar una activación costosa en dolares más tus comidas diarias, resultado de esto acabas pagando mucho más que si le compraras a otras compañias. Viaje al hotel Gran riviera Princess y al activar y pagar mis comidas la habitación me salía más cara que en Best Day.

Termine comprando en Best Day 5 días y compre un día como socia de Royal. Mi sorpresa fue que al llegar lo que compre con Royal era una habitación de menor categoría que la que me dió Best Day a mejor precio.

El hotel nos pidio un pago para subir la categoria de la habitacion de 550 por persona. Los hoteles se lavan las manos diciendo que son operadores externos sin embargo al tener es sus lobbies escritorios del operador es una manera de amparar la calidad de ellos. El trato de socia y el precio son los peores. en resumen el beneficio de todo esto es viajar a menor precio y muchas veces cosa que no sucede porque viajas carisimo en las peores habitaciones y sujetos a la disponibilidad y fechas que ellos te designen. Son una empresa engañosa y estafadora.

Para emperorar al ir a su modulo a quejarme me salen con que tome otra platica y que les compre otro paquete mas grande. Se hacen los sorprendidos y se echan la bolita entre ellos. Dicen que"algo estuvo mal" pero no hay quien se responsabilice de un re-embolso o devolución.

Estuve cinco dias por Best Day y el sexto día que fue por contrato de Royal me restringieron los restaurantes porque Royal era de más baja categoría que Best Day. Esto es penoso pero no quise pagar el "upgrade" de 550 por persona.
Encima me estuvieron casando en el hotelcon llamadas a la habitación y al celular para ir a perder más tiempo a su reunión.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

28/07/16
ACUARIO.  / José J.  / 07
eso de los tiempos compartidos es una reverenda mier...Da ya que te hacen perder tiempo y dinero, ademas ellos te quieren cobrar cada vez mas y ademas te dan lo que quieren en habitaciones se refiere, hablas a agencia y se lavan las manos... pesimo!! mejor compra viajes directos y hoteles directos sin intermediarios de mier...Da. creeme te evitas sorpresas.
15/03/17
CA-LO  17
Yo también me metì en este viacrusis con royal hiliday durante varios años y me decían que tenia que terminar de pagarles la membresia, me contacte con unos abogados que tardaron unos 4 meses pero me resolvieron el asunto y ahora esta en proceso el juicio para que me devuelvan lo que me robaron los de esta empresa fraudulenta, les dejo el contacto.
camarena.robledo.asociados@hotmail.com
06/09/21
ASESORESJDX  21
asesores jdx despacho especializado en cancelación de tiempo compartido,garantizado por escrito. comunícate a nuestros números 3332363388 y 3322122096 . libérate de deudas o deja de pagar por algo de mala calidad. asesoresjdx@gmail.com