Caso 121134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish23/01/17

Dish Lejos de ser empresa de clase mundial

Dish
Desafortunadamente soy (aunque ya estoy en proceso de cancelación) de esta "empresa" Dish con la que tuve problemas desde el principio de contratación, ya que a pesar de que el pago estaba diferido a mi recibo Telmex argumentaban que Telmex no lo transfería y eso provocaba que se suspendiera mi señal a cada rato. Para reactivarlo se tardaban las horas.

Posteriormente, di de baja un equipo y al mismo tiempo pedí una baja de paquete al básico, al pasar de los meses me di cuenta que nunca hicieron la baja del paquete y me hicieron pagar el mismo precio aunque la tele seguía sin señal porque según Dish el pago seguía sin transferirse aunque les envíe copias de todos mis recibos de teléfono pagados.

Cuando por fín me dieron de baja el paquete y ante la pésima atención de la compañía decido dar de baja por completo el servicio, y tras tres intentos por teléfono en donde me dejaron colgada hasta 20 minutos porque les dije que quería cancelar y con el clásico la transfiero al área correspondiente, finalmente me contesta la señorita A.G. quien me dice que lamentablemente no procede mi cancelación porque son 18 meses forzosos aunque a mi me dijeron que por ser cliente telmex era un contrato sin plazo forzoso y como yo apenas cumplía 15 meses si quería cancelar les debo pagar 750 pesos de los tres meses restantes.

Esto es una compañía internacional? Cuál sistema de calidad o de atención al cliente? les falta mucho por crecer para dar un servicio acorde a lo que cobran.
Y no me sorprende,porque he leído varias quejas de otros usuarios como yo y todos pasamos por el mismo calvario.

Nunca contraten Dish para eso están servicios mejores y con mejor programación como Netflix o Roku.
Sin líos de contrato o letras chiquitas. Pagaré gustosa mis 700 pesos para deshacerme de Dish esta malísima compañía.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin