Caso 154261   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday14/10/20

Royal Holiday unos Mentirosos

Royal Holiday
Compramos en Royal Holiday y estamos muy decepcionados, Al momento de realizar la compra, se prometió que tendríamos acceso a lujosos hoteles con el beneficio de haber obtenido el tiempo compartido, sin embargo, al momento de querer hacer alguna reservación, respondían que solo se podían reservar hoteles de tres noches en adelante. En los lugares que buscábamos reservar, no tenían hoteles. Por lo que teníamos que buscar otras alternativas.

Por otro lado, económicamente no es congruente que si se paga una mensualidad y un mantenimiento anual, te obliguen a pagar cuotas extras, para poder reservar en los hoteles, con el pretexto de diversos conceptos, de igual manera si quieres reservar en fechas de temporadas altas, dicen que tus créditos no te alcanzan. De igual manera se suma al momento que se vive en el país económicamente, la economía familiar no esta en buen momento. No estamos en posibilidades de seguir pagando por el servicio.

Además el vendedor de Royal Holiday (sin ningún tipo de escrúpulos) nos prometió que esta era una inversión segura y mas que una inversión es puro dinero tirado a la basura. Tiene mas disponibilidad y mejor precio en sitios de internet que para los que ya compramos un tiempo compartido.

Precio de compra: $300,236.00 pesos M.N.

Enganche pagado: $150,600.00 pesos M.N.

Monto reclamado: $150,600.00 pesos M.N.

El vendedor fue: S.R.R.
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores
Royal Holiday Una orgía de mentiras dolosas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa

10/11/20
MMen  16
Royal holiday es una empresa ladrona, sin escrúpulos, busca asesoría legal, en estos grupos hay quienes han recuperado su dinero... No pagues más ni busques negociar porque no hay alternativas que te pueda ofrecer esa empresa fraudulenta... Yo también perdí dinero, pero no tanto. Saludos
24/11/20
Grinis  20
Con tantas personas estafadas hoy en día podemos encontrar en internet miles de quejas sobre estas personas engañadas de parte de Royal Holiday, incluyéndome a mi. Solo sal de ese contrato, desde mi propia experiencia, la mejor herramienta que tenemos a la mano es el internet. Así como podemos encontrar foros de quejas también podemos encontrar e investigar sobre todas las compañías posibles que pudieran ayudarte a salir del contrato. En mi opinión la mejor opción es buscar y hacer una buena investigación de tus opciones, y fue lo que yo hice, en mi caso logre salir completamente de las garras de Royal Holiday.