Caso 159316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige27/08/21

Royal Prestige: Más falsedad que mentiras

Royal Prestige
No culpo a Royal Prestige en general por ser supuestamente la marca número 1 en preocuparse por el salud y bienestar por la gente, es de Europa, pero su distribución de México se la juega y sí no sabes con quien tratas u empresa, te toca ser la persona quién hace la estafa, el dinero, o la que perdió su dinero.

MARAN Rojas Company, es una empresa que no es seria, no les importa tu vida personal sí no generas ventas a un cierto tope porque los gerentes se quedan con tu dinero, pero tampoco se hace pasar como una empresa fantasma. Hace meses cuando navegaba por la red social de Facebook, me fuí al apartado de empleo, e incluso grupos de Facebook de bolsa de trabajo, realmente necesitaba un trabajo, y de sorpresa me atonité por encajar perfectamente en vacantes que me arrojaba Facebook por el filtro, pero no me fijé en los detalles, la oferta de trabajo no especificaba que el trabajo se trataba de los Royal Prestige,

total, fuí a dónde estaba la oferta laboral y trabajé un tiempo con ellos, te hablan lindo al oído, lo que quieres escuchar... Las personas involucradas en esa empresa tratan de evadir impuestos, se ocultan a través de buenas ofertas de trabajo y te hablan que es fascinante el ambiente de trabajo... Pero una que entre otra queja habla de ellos y más compañías detrás (quiero esperar) de parte de Royal Prestige, quizá y esté equivocado, pero les ha pasado por un oído y salido por el otro oído a las personas involucradas en esa empresa con tal de que no les falte la billetera. No toman enserio la madurez, y si no generas ventas terminas perdiendo todo.

No sé sí sea justo escribir ésto, pero soy un hombre de familia actualmente desempleado, víctima de un distribuidor y una empresa que no tengo idea si exista;gente, tan sólo ésta es mi anécdota y me encuentro molesto ahora porque ellos me echaron, no vendí como debía. Que Dios los acompañen, es decisión de ustedes comprarle a personas que van a cocinar personalmente a sus casas con su propia comida para convencerlos de comprar esos productos demasiado caros. Gracias.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19536
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
195829