Caso 153986   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Prestige29/09/20

Royal Prestige mentirosos

552
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  91522
Royal Prestige
Royal Prestige se anuncia en Occ entre otras como Sanher Company, es una engañosa, te ponen condiciones del puesto que son mentiras solo para reclutar gente como manadas y ver en la entrevista física si los convencen, y cuando llegas te das cuenta que son ventas de esas que tienen que cumplir sus objetivos sino ni te dan nada y ni te dan el sueldo base que prometen, y ni te entrevista la persona que dicen, Royal Prestige son unos mentirosos asi que si te citan en Puebla en Calzada Zavaleta 11xx Torre Alfa piso 1x desp 13xx , ya sabes que es pura mentira CUIDADO!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
Lamento mucho tu caso
Aqui en CDMX se estan expandiendo , la direccion que usan estos defraudadores de Royal Prestige es a es Vermont 5 e Insurgentes Sur 611 , bajo la empresa Grupo Dizasa, el cual es lo mismo que Grupo Noely, se cambian el nombre en cuanto truenan su fraudes.
Lastimosamente atrajeron a una antigua amiga con el mismo gancho, sueldo demasiado alto para los pocos requisitos que piden.
Ella es reservada y veo que en estos dias agrego a cientos de personas, y es mas que obvio que te obligan a agendar personas para cita y ver si caen , para asi seguir funcionando su fraude.
Lo malo es que tiene una vecina que seguramente estara coludida con estos ladrones , aunque ella esta en la parte alta de estas piramides (los que ganan con defraudar a los nuevos)
13/04/23
-0 
0
 +0
Reportar
415  23
1
Reportar
Ya están en otra dirección en Puebla calzada zavaleta 4710 piso 5 interior 2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario