Caso 143130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RUNSA11/06/19

RUNSA no te arregla nada y sólo se dedica a sacarte dinero

RUNSA
Lleve mi automóvil a RUNSA porque tenía que reponer el anticongelante constantemente, lo llevé tres veces, las dos primeras se quedaron con el auto un día entero y la tercera una semana.

La 1a aseguraron haber encontrado el problema y le cambiaron el tapón del radiador, pero siguió igual, al regresar la 2a vez supuestamente le hicieron varias pruebas y me dijeron que había que cambiar el ventilador ($7,000) porque no tenia suficiente potencia y siguió igual, la tercera se quedó el auto una semana y decían que no tenía problema, tuve que ir para recogérselos, me dí cuenta que sólo lo usaron para su servicio y le consumieron medio tanque de gasolina.

El dueño de RUNSA un viejito grosero que a la hora de pedirle que hicieran un buen trabajo se dedicó a gritar. Finalmente lo llevé a otro taller y tras un breve examen vieron que se había sobrecalentado y con rectificar la cabeza del motor se arregló todo.

NO VAYAN A RUNSA no saben lo que hacen pero si ven la forma de cobrarte caro tu error de llevarlo con RUNSA.
Totalcheck.mx no cumple con reporte
Auto Servicio Garcia no cumplen
SpeeDee pedregal son un fraude
1991