Caso 159519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Digna13/09/21

Salud Digna óptica apestan

Salud Digna
Hace tres semanas acudí a hacerme unos lentes a Salud Digna a la sucursal Tlalpan de la cdmx, desde que me hicieron el examen de la vista el optometrista me atendió como si tuviera mucha prisa y no hacía caso a mis comentarios respecto a las letras que no veía.

Al recoger mis lentes estos quedaron mal graduados, no podía ver con ellos ni de lejos ni de cerca, me deformaba todo el panorama y dolía mucho la cabeza. Les pedí rectificaran la graduación, me querían obligar a pasar con el mismo optometrista a pesar de haberles solicitado una segunda opinión con otro de sus optometristas, al final aceptaron y este segundo optometrista me dijo que efectivamente había un error en el examen de la vista pero que además parecía haber un problema con mis ojos así que me recomendaron ir a ver a un oftalmólogo en otro lugar de mi confianza y después regresar para que me hicieran válida la garantía.

Acudí a una clínica íntegral de me cobfianza dónde me atendieron un oftalmólogo y un optometrista, el primero confirmo que mis ojos estaban sanos y el segundo que el resultado del examen de la vista en Salud Digna estaba mal y no solo eso sino que además los lentes no tenían siquiera la graduación que Salud Digna había indicado. Regresé con el nuevo resultado y la nota del oftalmólogo y optometrista a Salud Digna y ahí me contestaron que ellos(Salud_Digna) estaban en lo correcto que tanto el oftalmólogo y el optometrista de la clínica íntegral estaban equivocados y que me llevara los lentes así porque esos eran los que yo necesitaba.

Por supuesto esto me indigno y pedí hablar con su supervisor, me mandaron tres optometristas y al supervisor me metieron a un consultorio y entre los cuatro trataron de amedrentarme y tratarme de ignorante, pretendiendo aceptara yo que los lentes estaban porque según ellos los tres optometristas ya los habían checado y que estaban bien, dándome como única prueba su palabra, les dije que yo soy persona universitaria y con posgrados no una ignorante como ellos pretendían tratarme y los amenace con meter una queja en Profeco junto con otros pacientes de la sala de espera con los que yo había platicado previamente mientras esperaba me recibieran y que me comentaron también estaban mal sus lentes y les molestaban.

Una de las optometristas me dijo que hiciera yo como me pareciera que mis amenazas no les importaban a lo que dije no creo que sea así, pero si así lo prefieren así será a menos que me hagan los lentes como debe ser con la graduación especificada por mi oftalmólogo de la clínica privada o me devuelvan mi dinero, cómo me mantuve firme y refute cada uno de sus argumentos mentirosos, maliciosos y hasta contradictorios no tuvieron más que devolverme mi dinero eso sí haciéndome firmar 8 documentos, proporcionándoles copia de mi ine y número telefónico y tuve que regresar todos los recibos y pruebas de que asisti con ellos.

Es una lastima que una empresa que se dice trabaja por el bien y la salud de los mexicanos haga este tipo de fraudes con la gente que menos tiene y termine dañando más la salud que ayudando. Por favor evitense corajes, malos tratos y perdida de tiempo, no pongan su salud en manos de gente no preparada y con falta de ética y educación.
195176