Caso 166931   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Salud Digna17/08/23

Salud Digna apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Salud Digna
Hoy 17 de agosto 2023 a las 11:30 am acudi a la sucursal de tetlan en guadalajara jalisco para solicitar presupuesto de unos Lentes me atendio una señora en el consultorio 1 ahi estaba un hombre que no se que hacia ahi al hacerne el examen por computadora al funal me lanzaron una luz azul intensa en mi ojo que casi me deja ciega

le reclame y solo dicen que asi era el examen a lo que le dije que no es verdad que nunca me habian hecho un examen por computadora que lance luces segadoras y para colmo no me dio mi presupuesto porque lo borro al quejarme de su forma de atender y en lugar de cuidar mi salud considero que me perjudico con ese examen que dejo cegada porque antes dede kr yo cheque en otro lado y tenia 3 de miopia y ahora tengo 3.5 con una luz que me lanzo a mi ojo al final del examen aparte de quesiempre tienen los consultorios con poca luz con luces tenues en lugar de un foco normal

Aparte de que espere mas de una hora para la atencion y cotizacion de otra persona que fue igual que yo a cotizar unos lentes considero que paracotizar unos lentes no debediamos de esperar mas de una hora sino que eso es rapido en otros lugares a lo mucho en 10 minutos me dan precio incluyendo el examen de la vista.

18/08/23
Comunicóloguito  17
Señora exagerada y mentirosa.
La miopía suele avanzar gradualmente, de ahí que es recomendable realizarse examen de la vista anualmente. Falso que una "Luz cegadora" le aumentó la graduación.

Salu2 a toda la jumentud.
18/08/23
Heks.Gra  22
No sabia que habia pruebas asi pero no te claves con eso la miopía tambien debe cuidarse con gotas solo que debes optar por un buen oftalmólogo ya que hay diferentes miopías y tambien hay que ver tu sensibilidad para ver que gotas te van,el estres,la contaminación les afecta tambien hay ejercicios para mejorar la vista en general hay algunos muy buenos en YT practicos y cortos a muchos con miopía les ha mejorado hasta 1.5%
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Pues yo conoci un caso de una oftalmologa que al estar haciendo una prueba con el laser se le movio hacia el ojo y la dejo ciega y ahora anda con baston
Comunicóloguito  17
Pues yo conocí un caso de una oftalmóloga que al estar haciendo una prueba con el láser se le movió y hacía malabares y la dejo bien y ahora anda con bastón y hace malabares y domina el balón.
rmpb  19
Buenas tardes:
Nos interesa mucho dar seguimiento a la situación que se presento en nuestra clínica, represento a Salud Digna y le agradecería me proporcione sus datos de contacto al correo daniel.valenzuela@salud-digna.org.
De antemano muchas gracias y quedo atento a su respuesta.
Atentamente
Daniel Valenzuela
rmpb  19
Buenas tardes:
De antemano muchas gracias por su atención, quedo atento a su respuesta.
Atentamente
Daniel Valenzuela
22/08/23
wiIfris  23
Pues yo conocí a una señora que al ir a realizarse un exámen de la vista, un rasho láser la dejó embarazada de trillizos, ¡fue por plata y regresó con oro!