Caso 167866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club18/12/23

No usen SAMS en línea

Sam's Club
No es la primera vez que Sams en línea me falla en el servicio a domicilio. Debían traer mi pedido desde ayer y llamé a Servicio al Cliente. Me dicen que paquetería tiene mi pedido DESDE AYER y que ellos deben comunicarse conmigo para hacerme saber a qué hora llegarán (¡Entonces para qué fijar una hora de entrega?) y tienen productos refrigerados, dando vueltas por la ciudad, desde ayer. Vuelvo a llamar a Servicios al Cliente y el muchacho que me contesta (con una voz de aguardiente y cuyo nombre no pude escuchar) y finalmente me colgó. // Yo no sé si estas actitudes las toman con los clientes que tienen desde hace tiempo para obligarlos a cambiar el tipo de membresía (qué fidelidad tan lamentable si es el caso) o qué otra razón puedan tener para este mal servicio. Compro lo que necesito en este lugar y por este medio por razones de salud y movilidad, y durante la pandemia fue eficiente. Pero sinceramente les sugiero a todos los usuarios o potenciales usuarios que, si no tienen necesidad de utilizar SAMS en línea, lo eviten directamente: su plataforma es engañosa. Dicen que tienen productos que luego no te entregan. Su control de calidad es paupérrimo (me entregan productos en mal estado) o a punto de caducar. // Dicen que la razón de su mal servicio (en especial en la sucursal de SLP, aunque también he tenido problemas en CDMX) es que están remodelando el club. Pero desde octubre no he tenido más que inconvenientes y nadie está dispuesto a responder.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Trato a los asociados Sam's Club
Sam's Club, te acusa de delincuente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto