Caso 167867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alive Heart18/12/23

Alive Heart servicio de ambulancia lucra con la desesperación de la gente

Alive Heart
La desesperación de la gravedad de mi familiar hizo que creyera el Alive Heart servicio de ambulancia pues tienen de terapia intensiva, nos cobraron por cada cosa que se solicito ( monitor, medico, ventilador, 4 bombas de infusión, oxigeno, aspirador ) y para salir de su base nos pidieron el 50% del costo total por transferencia bancaria, confiamos por lo que dice su pagina, al llegar al hospital de Huamantla que era donde se encontraba, para que entrara el medico por el paciente pidieron que concluyéramos el pago, una vez verificado eso, entraron para que al salir el medico dijera que NO iba a realizar el servicio pues la niña estaba inestable (no era obvio que para eso pedí una ambulancia de terapia intensiva)
No crean en Alive Heart servicio de ambulancia pues lucran con el dolor y desesperación de las personas para salvar la vida de su familiar, se les dijo que era una niña grave, su mama aceptaba los riesgos de trasladarla así pues el tiempo en estos casos es vital para salvar la vida, cuando llamamos para que regresaran el dinero pues no hicieron el servicio solo te regresan el 25% diciendo que ellos llevaban todo el equipo que se solicito y que la niña estaba inestable casi como que la culpa era de la niña por no hacer fácil su trabajo; ah y también te ofrecen una disculpa que nos pareció mas a una burla.
Alive Heart servicio de ambulancias tiene una pagina llena de engaños pues muestran equipo y dicen tener personal capacitado, de la calidad de servicios que realizan pero no te advierten de que si la persona que va determina que es inestable no pueda realizar las acciones necesarias para poder estabilizar y realizar el servicio, además de ocultarte de que perderás el 75% de tú dinero además de la vida de tu familiar como fue nuestro caso.
Espero que esto sirva para que no crean en Alive Heart servicio de ambulancia es una empresa incapaz de llevar acabo lo que dicen en su pagina.
195904