Caso 112351   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung15/04/16

Samsung sus productos muy caros y defectosos no sirven

Samsung
Son nefastos me han dejado por quinta vez plantada diciendo mentiras y nunca me llaman ni vienen cuando quedan de venir, llame al num. 57 10 56 xx para buscar otra solucion y la tipa que contesta me comenzo a gritar groserias, no lo luedo creer. Son nefastos compre una lavadora que me costo$ 14 000 y desde nueva se traba, le cambiaron pieza, se huele a quemado, la he usado ya con temor solo 6 veces. Muy mala. Y no hay quien me de solucion. En el centro de servicio me llaman para concertar cita y me dejan plantada, y vuelven a llamar hasta que les dije por quinta vez que me plantan que me den una solucion ya no quiero la lavadora defectuosa y nunca va el tecnico. Son unos groseros y mentirosos. Por ultimo en el num que pongo me insultaron de una forma tan cobarde, tras el telefono, y no se a quien acudir para hacer valer mi derecho a la garantia. Pecimos, nefastos, malos productos no los compren comprarian problemas.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Samsung Refrigerador RT38FEAKDSL apestan
195175

16/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Amiga estas siendo victima de una estafa y robo ya que tu estas llamando a las personas equivocadas, el telefono que tu mencionas pertenece a una red de estafadores que se hace pasar por tecnicos especializados y de soporte oficial de diversas empresas (samsung,mabe, whirlpool, etc etc).

Ellos ya tienen un largo historial aqui en apestan, y siempre usan el mismo metodo, llamas para pedir una cita te contesta una persona que te da una cita y acude a tu domocilio el supuesto tecnico el cual pone piezas usadas tanto de la que esta dañada como de las piezas que estan nuevas, te muestra que esta trabajando y luego se retira, y al final tu lavadora sigue fallando, llamas para quejarte y termina dandote promesas o insultandote para que no vuelvas llamarlos.

La pagina OFICIAL de soporte tecnico de Samsung Mexico es esta Link
22/10/16
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
tienes razon todo lo que es de samsung estalla o se quema

NUNCA compren electronicos de esa marca