Caso 100120   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns07/03/15

Sanborn Plaza Galerias (Melchor Ocampo) gerente prepotente

Sanborns
Sanborns Plaza Galerias de las Estrellas!
Ayuda. La gerente con Nombre A.C. es una persona prepotente(como puede ser que llego a gerente si solo tiene la prepa), segun ella como conoce a mas de 500 personas en la misma, nada le puede suceder.Mismo que hace lo que quiere con sus suboordinados (se expresa mal de ellos a sus espaldas te inventa chismes, siempre busca una manera de como atacarte ) nunca es para ir y decirte las cosas de frente como como toda gerente que es el decir si tu funcionamiento es bueno o malo y en que puedes mejorar solo trata bien alas personas que son de su preferencia(ho mas bien las que le hacen la barba siempre )son las unicas que siempre hablaran maravillas de la gerente para evitarse problemas con ella, te habla con malas palabras te grita e intimida, siempre te amenaza con ideas que ella saca segun del contrato , mismas que ni siquiera vienen en el mismo Gracias a esto y otras circustancias de tipo laboral igual me vi obligada a renunciar(al igual que otros companeros) ya que nadie me apoyo aunque si busque ayuda.

Ella no conoce la palabra liderazgo, soy estudiante universitaria tenia un horario fijo por lo mismo y la sra no me lo quiso respetar, para ella solo eramos un estorbo los trabajadores de medio tiempo y en el transcurso del tiempo (5 meses)que ha estado en esa tienda la sra. habido mas de 10 bajas tanto de tiempo parcial como de medio tiempo y varios de ellos ya con anos en la compania y ha ella no le importa, todos tenemos necesidades y por algo trabajamos yo adoraba mi trabajo dure 5 anos nunca tuve problemas con mis demas gerentes llegue a ser jefa de depto pero por mis estudios lo deje y pase a ser vendedora que era lo que mas se me acomodaba sino yo hubiera seguido fue mi primer empleo y me encanta la compania y no tengo nada contra ella la considero parte de mi ,pero como puede ser que en una compania tan prestigiada pongan a gerentes con ese tipo de actitudes, que llegan al poder y sienten que nos pueden pisotear!

Muchas veces algo que deberian de tomar en cuenta es como vendedor puedes ser muy bueno y te suben a jefe, pero que tal que como jefe ya no te desempenas de la misma manera. A que voy, que no por que la persona sea muy buena en cierto cargo quiere decir que poniendolo en un cargo sea mejor. No alo mejor su verdadera vocacion era en la posicion en donde estaba inicialmente . Claro no siempre va para todos los casos, hay algunos que los suben y obvio son buenisimos en su trabajo,pero en este caso esta Gerente A.C. es pesima desempenandose pudiendo ocupar alguien mas ese trabajo y de verdad saber aprovecharlo. Para no hacer el cuento mas largo tan mala es ejerciendolo que en todas las tiendas las ha dejado mermadas no entiendo como la sigen dejando en la empresa o no ha tomado otras medidas con ella espero que de verdad hagan algo y ya no alla mas empleados que pasen por la misma situacion que yo!

Como lo dije antes trabajamos por necesidad y ha como estan los tiempos encontrar trabajo es dificil, y si ya tenias una estabilidad en uno y con oportunidad de crecer que necesidad de pasar por esto -tengan cuidado con esta GERENTE-y mas si quieren que nuestra compania tenga un mayor desarrollo(y digo nuestra por que todavia me considero parte de ella) por que asta donde yo vi la tienda es la peor en la zona!Y esto no pasaba antes con esta tienda siempre era una de las mejores!
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195175

24/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un Líder no es aquella persona que te dice como hacer las cosas sino que es un ejemplo. Y te comprendo pues conozco algunas personas que han laborado en diversos sangrons y me han contado cosas iguales o peores como lo que has relatado...
24/06/17
pepekurt  10
Como la aguantaste en serio.