Caso 126690   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture19/07/17

Sándalo Furniture es un fraude

4
Sándalo Furniture
La empresa Sandalo forniture que se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco; venden sus muebles supuestamente a precios muy bajos hasta del 50%. Te piden el pago por adelantado y cometen fraude. No te dejes engañar. Aparecen en instagram como "sandalo forniture".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sándalo Furniture
18/ 10/ 17
328
1
  5  pts.
attached image
Sándalo Furniture no me entrega
15/ 09/ 17
1255
3
  5  pts.
attached image
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
07/ 09/ 17
1487
2
  5  pts.
attached image
Sándalo Furniture un fraude
05/ 09/ 17
2294
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21866
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25086
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32573
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61238
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96550
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 sandalo furniture - sandalo furniture /  27/09/17

Buena tarde estimado carlos.

revisando su queja sobre la empresa, se le aplicaron 3 reembolsos para completar la cantidad que deposito a la empresa los cuales fueron:
1- $8000 el dia 20/07/2017
2- $8000 el dia 21/07/2017
3- $15,500 el dia 21/07/2017

los cuales fueron depositados a su cuenta banamex, así que queda concluido y solucionado su situación.

cualquier duda o información : [email protected]m
Comentarios sobre esta queja
20/08/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Soytippi  17
3
Reportar
Yo estoy igual.
Pague en mayo y me han cambiado más de 4 veces la fecha de entrega, estamos a finales de agosto y no recibo nada.
A veces contestan por WhatsApp para cambiar la fecha y a veces pueden pasar días y no contestarme...parece que les estoy rogando por qué me regalen algo cuando ya les pague desde mayo por recibir mi comedor, mis sillas y bancos de cocina.
05/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Lalitosfera  17
63
Reportar
El customer service que da Laura Álvarez es pésimo. Nunca contesta las llamadas y no contesta los mensajes. Lamentablemente confié en esa empresa e hce un pago de contado, aún no puedo decir que son fraude pero ya llevo tres meses esperando mi comedor, pero en caso de que sí sean fraude ya estoy tomando asesoría legal para resolver este problema.
27/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
zula ahumada  17
7
Reportar
Te invito a darle like a mi pagina y contar tu historia!!
Link
27/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
CarlosEncisoR  17
31
Reportar
Efectivamente; después de descubrir su fraude y hacer valer mi derecho como ciudadano y denunciarlo, así como interponer la Queja correspondiente recibí mi pago, sin intereses y sin una compensación por haberme defraudado durante meses. Esta empresa es UN FRAUDE, como confiesa en sus propias respuestas; se les olvida el daño y perjuicio que ocasionan con recibir dinero por adelantado y devolver hasta que se les antoja; espero pronto PROFECO visite sus instalaciones en Guadalajara, porque en Vallarta abandonaron el supuesto sitio donde estaban
28/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
zula ahumada  17
7
Reportar
Te invito a darle like a mi pagina y publicar tu historia...

Link
28/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
zula ahumada  17
7
Reportar
alto al fraude de sandalo!!! te invito a darle like a mi pagina de facebook y contar tu historia!!! todos contra ellos


Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario