Caso 126691   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eventamovil19/07/17

Eventamovil regarga de tiempo aire es un empresa que roba

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Eventamovil
Resulta que mi cuenta de Eventamovil aparece bloqueada y mi dinero ya lo perdí, hable por teléfono y me comentan que mi saldo de mas de 2000 pesos ya lo perdi que porque alguien les debe mucho dinero. y el administraba mi cuenta , pero como va hacer eso, si utilizo la pagina web de ellos y la cuenta en bancomer evolucion venta movil s de rl d.. que ellos proporcionan en sus paginas, y me abrieron otra cuenta para que vuelva a vender con ellos directamente y me dicen que siga depositantado a la cuenta antes mencionada son unos rateros asi que si venden en esta pagina pronto perderan su dinero o estan en la mista situación que yo.

21/07/17
tecnomovil  17
tengo el mismo problema yo tengo mas de 10 mil detenido no se quieren comprometer a pagarlos se excusan con que vuelva a empezar de nuevo, de tono altanero como si me hicieras un favor
20/08/17
ERIK HOLGUIN  17
es verdad evolucion venta movil alias movil centrino defraudo a mi igual me cancelo mi cuenta y dio la misma respuesta que un subdistribuidor les debia dinero , pero igual mis depositos eran ala cuenta evolucion venta movil, sus cuentas actuales son :santander comercializadora y distribuidora afao s de rl 01414164655050920297,banorte comercializadora y disdtribuidora afao 0415724801,