Caso 157352   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santa Clara18/04/21

Santa Clara te roba

352
Santa Clara
Actualmente hay una promoción en Santa Clara de dos litros al precio de uno. Es un robo no te dan un litro, tiene los envases que, si son de litro o al menos esa notación traen, pero al pedir la promoción te lo pesan y argumentan que 590 g. son igual a 1000 ml. y en letras súper chiquitas especifica eso, sin embargo, en letras normales dice que el litro de helado gourmet está a 190 pesos. Supongo para evitar problemas.

El problema es que no se de dónde argumentan que 590 g equivalen a un litro ya que en volumen varia y en los líquidos depende de la densidad. Entonces realmente no te están vendiendo un litro, en realidad te están vendiendo 590 g de helado y eso debería especificar su publicidad, entonces si te dicen que te dan medio kilo 90 gramos de helado a 190 pesos ya lo piensas dos veces no crees. Por que si quisieras el kilo serian 380 pesos. Siendo uno de los más caros helados en México

Y no puedes estandarizar y decir que 590 g en todas tus versiones de helado ya que en volumen siempre va a variar y obvio la empresa siempre gana. Y menos estar diciendo que equivale a un litro. Por ejemplo, a mí me encanta el de chocolate con nueces y tiene nueces enteras es de dar risa porque te dan la mitad del embace de litro o te acomodan 4 bolitas para que se vean que llena más. Y cuando le s dices que te den el litro completo te dicen que equivale a 590 g conveniente mente para ellos.

Me decepcionaste Santa Clara, si no te salen tus costos se honesto y vende más caro, pero no engañes…
Y menos pongas promociones que al final no estas regalando nada ya que nos estas dando al final un litro y no dos como argumentas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Demerol  21
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
critico2  18
65
Reportar
Qué curioso el comentario anterior. Insulta al quejoso por su supuesta "ignorancia" (algo que no está permitido en el sitio) y luego remata con "pero la crema pesa mucho más que el agua (hay que regresar a la primaria". Siendo que la crema tiene una densidad menor que el agua. ¿Quién tendría entonces que regresar a la primaria?
20/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
127
Reportar
Pues para que gastar tanto dinero en ese helado de porqueria mejor elaboralo tu asi te sale mas barato te dejo la receta bro

Ingredientes
2 tazas de leche evaporada

2 tazas de crema de leche

1 taza de azúcar

1 cucharada de extracto de vainilla

8 claras de huevo

1 pizca de sal

Elaboración paso a paso
Bate las claras el azúcar con ayuda de un batidor de alambre o una batidora eléctrica durante unos segundos y posteriormente añade la pizca de sal y el extracto de vainilla.
Continúa batiendo hasta que la mezcla esté de color amarillo pastel e incorpora la crema de leche, también conocida como nata, y la leche evaporada. Bate durante unos minutos hasta que la preparación del helado se espese.
Echa la mezcla en un recipiente de plástico y colócalo en el congelador. Cada 45 minutos revuelve la preparación para que se congele lentamente y quede mucho más suave y cremoso. Probablemente debas realizar este procedimiento unas 5 veces para que esté apto para consumirlo. Pero, si lo quieres mucho más consistente y de una textura similar a los comprados en la heladería, congélalo toda la noche.
Al transcurrir el período de tiempo de reposo, retíralo y sirve en bochas con salsa de caramelo, chocolate, fresa o dulce de leche y si eres golosa/o, acompaña con una ensalada de frutas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario