Caso 115460   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos18/07/16

Santa Clara Productos Lácteos Paseo San Francisco Puebla, pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Santa Clara Productos Lácteos
La verdad siempre me han gustado los productos Santa Clara Productos Lácteos, pero la gerencia de la sucursal de Paseo San Francisco Puebla es pésima. Pedí un té helado y me dieron un té caliente, a lo que el mesero regresó a preguntarle a la gerente y me dice que sí que es helado pero está caliente y que ella era su jefa y eso decía, hablé directamente con la jefa y me dijo que no tenía suficientes hielos, a lo que yo reclamé que si no pueden ofrecer lo que uno pide no lo hagan y que un té helado no se hace al instante y luego se le hecna hielos, cualquiera que medio sepa tomar té sabe que eso diluye el sabor.

La tipa sencillamente me dijo "pues no te lo tomes", a lo que le señalé su pésimo servicio y que no iba a pagar por algo que no pedí, puesto que aparte de todo me lo quería cobrar. En cualquier lugar cuando te dan algo que no pediste te lo cambian inmediatamente junto con una disculpa o incluso hasta con otra cosa en compesación para no perder al cliente.

Llevo años consumiento Santa Clara Productos Lácteos precisamente por la calidad de los mismos y en ninguna sucursal había tenido queja alguna, pero sin embargo la actitud de esta tipa me ha hecho reevaluar el acudir a estos lugares y en lo personal no tengo intención alguna de regresa a ese lugar, ya que aparte de tener que soportar el ruido del gimnasio de la parte de arriba, la desagradable y nada ambientada música que ponen en sus bocinas voladas, uno tiene que soportar la actitud de una persona que se siente la dueña del lugar y que no le interesa el más mínimo detalle respecto a la atención al cliente. Santa Clara Productos Lácteos apesta

paleroestrella  13
ahora resulta que como te atendieron mal, las bocinas suenan feo y el gimnasio es molesto, entonces ibas a pasarla mal solo por un te helado que te gustaba mucho?
queja mal enfocada, segun la misma el producto nada tiene que ver con la actiud de una empleada.
y a saber en que tono reclamaste...
paleroestrella  13
1. (pi)no se dice hubicar se dice ubicar, pero supongo que estoy equivocado por mi mala ortografia (falta de acentos).
2, (po)no entiendo mal al final te quejas de la empresa (productos) cuando dices que la empresa te respondio. y,
3. (pe) es patetico que abras una nueva cuenta para que venga a "apoyarte"
bonito dia
paleroestrella  13
y supongo que la H tambien esta a lado de la E cuando quisiste escribir echarle, en fin tu tambien puedes decir que no se leer o entender pero tu eres quien dice y cito:
"Santa Clara Productos Lácteos apesta"
por lo que no hay duda a que te refieres.
y no soy espia informatico, aqui muchos como tu ponen sus quejas y a la primer provocacion se inventan otra cuenta que viene a apoyarlos.
es bien curioso que hoy precisamente MARIAFLORESFLORES haya abierto una cuenta unicamente para darte la razon.
y si, escribo sin acentos a proposito y si te quejas de mi redaccion... bueno que decir de esto:
"a lo que el mesero regresó a preguntarle a la gerente y me dice que sí que es helado pero está caliente y que ella era su jefa y eso decía"
sabes quien utiliza terminos como:
"La tipa"? gente prepotente que denigra a los demas, asi que no es necesario que digas que reclamaste asi suavecito y bonito, entre tus terminos y tu nick claramente se ve que de gatos no los bajaste.
paleroestrella  13
En serio no te quemes tan gacho, es obvio que la cuenta de MARIA es tuya, quisiste hacer parecer que es otra persona escribiendo sin acentos pero... curiosamente en la penultima linea de su primer comentario escribe 3 palabras acentuandolas y una en el ultimo comentario. en fin algo sumamente patetico.
tengo 3 años en el foro y he visto de todo, asi que es muy dificil que me (nos) quieras chamaquear.
19/07/16
ObsidianMx  15
Advertidos la sucursal que comentas la evitaremos.

Pero si es sintomático que alguien que gusta de cierta marca, de un momento a otro se le haga de lo peor solo por que le quedaron mal una vez.
También es sintomático que una persona use varias cuentas para defender su opinión. De igual manera, es todo un cáncer de este sitio los amargados a quienes ninguna queja les parece.

Y muchas gracias a los demás por venir a darnos clases de acentuación. La buena escritura no solo está compuesta por ortografía como la mayoría de los usuarios de foros creen. Además siempre que corrigen a alguien por su mala acentuación lo hacen con errores. Cuando lean un libro pueden corregir al autor todo lo que quieran, pero en un foro en Internet... (parfavar, pena mil)

Michotalarga te invito a reportar los comentarios ofensivos a la administración de Apestan.com para terminar con este cáncer.