Caso 115461   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quiero Casa18/07/16

Quiero Casa engaña a sus compradores

Quiero Casa
Pues he podido ver los comentarios, mejor dicho las quejas que varias personas han publicado por las omisiones que la Constructora Quiero Casa deja de resolver en sus desarrollos. La situación es bastante grave, en virtud de que la compra de un bien como lo es un departamento es uno de los más importantes que se realizan a lo largo de la vida.

Es por ello que cualquier empresa que se dedica al desarrollo y venta de casas o departamentos tiene que contar con un sentido de responsabilidad para con sus compradores, informando en todo momento sobre su proceso de compra, los materiales que se utilizan para la construcción, los terminados, los motivos por los que las autoridades multan o clausuran un desarrollo, etc. No se olviden que cuentas claras amistades largas!!!

También es muy importante que Quiero Casa capaciten a su personal para que se encuentren en condiciones de brindar un servicio adecuado y no mientan, engañen o digan solo lo que les conviene a las personas que no hacen otra cosa que confiar en lo que les dicen, ya que en la mayoría de los casos los compradores potenciales desconocen el proceso de compra y que tienen que revisar. ¿O es precisamente que se aprovechan de todos los datos que la gente ignora para lograr sus ventas?

En fin, lo importante es quejarnos para lograr que Quiero Casa no continue engañando a sus compradores y por supuesto solucione la problemática de cada desarrollo.
Les dejo una imagen que espero les sea útil.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195176

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/09/16

Hola Mario, nos gustaría que nos contaras más acerca de tu mala experiencia con nosotros para poder darte una atención y seguimiento oportunos.

Escríbenos un inbox a nuestra Fanpage y uno de nuestros representantes te contactará: Link

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  29/09/16

Sr. Mario, entendemos su molestia y estamos para servirle. Una pregunta, ¿El departamento que habita se ecnuentra escriturado a su nombre?

Quedamos atentos a su amable respuesta.
21/09/16
Mario Vargas  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos informales sólo reaccionan cuando les pegan en los bolsillos, y sus inversionistas les aprietan las tuercas. Organízense señores inquilinos.

Quiero Casa Boturini -- Link

No falla el poner unas buenas mantas próximos a sus 'nuevos' desarrollos.
26/09/16
Mario Vargas  16
Pues francamente no creo que sirva de mucho escribirles a su Fanpage.
Me refiero en concreto a que mis quejas se relacionan a los pendientes que aún no se resuelven en el Desarrollo Boturini.
Los vecinos agotamos todas las alternativas que Quiero Casa nos ofreció para resolver todos los vicios ocultos y reparaciones del desarrollo. Y no sucedió nada hasta que todos nos organizamos para colocar mantas para quejarnos de su pésimo servicio.
Y fue hasta ese momento que el propio dueño de la empresa reviso el desarrollo y constato personalmente que había muchas irregularidades.
Se arreglaron algunas, sin embargo aún hay pendientes, hemos seguido solicitando se resuelvan, pero por su parte no hay respuesta desde hace varios meses.
Quiero Casa tiene conocimiento de lo que aún falta por resolver, de manera individual y en conjunto se han hecho llegar a la empresa el listado de pendientes. Por lo que me parece que la responsabilidad de Quiero Casa es muy simple: resolver.
En cuanto la empresa se presente en el desarrollo los vecinos estamos dispuestos a atenderlos.
Simplemente cumplan.
29/09/16
Mario Vargas  16
¿Podría saber si ustedes conservan algún registro de las personas a las que les venden un departamento? ¿Porque no solucionan los pendientes? ¿Porque tardan tanto en responder una solicitud de resolución de vicios ocultos o desperfectos? ¿Arreglaran lo acordado si la escritura esta a mi nombre? ¿De eso depende que terminen los trabajos inconclusos? Porque francamente no entiendo su pregunta. Si comprenden no sólo mi molestia sino la de 72 dueños, ¿Porque no terminan de dar solución?
Quedo atento a su amable respuesta.
02/10/16
Alvaro Enriques  16
Al principio pensaba que mi problematica con Quiero Casa era un caso aislado, sin embargo me doy cuenta que en la mayoría de los desarrollos de esta constructora existen vicios que no se resuelven.
Ojalá que Quiero Casa tome cartas en el asunto de manera inmediata.
Me sumo a la opinión de otros compradores.
pésimo serviço post venta.
acabados mal hechos.
diseños que no concuerdan con lo originalmente pactado.
nulo seguimiento a los clientes.
05/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Amte un problema de este tipo cuando la constructora simplemtne tarda meses o no tiene interes laguno en solucionar los problemas entonces tienes dos caminos o acudir ante la profeco o ante un juzgado civil o penal.