Caso 100653   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santo Coyote27/03/15

Restaurante Santo Coyote no les importa los eventos

Santo Coyote
A este restaurante no le importan los clientes que reservan para eventos importantes, dan preferencia a sus eventos. Yo reserve para el bautizo de mi hijo con mes y medio de anticipación, te piden el 50% de anticipo para reservarte el lugar que desees y eso si, si llegan menos comensales, debes pagarlos todos. Dos semanas antes me dijeron que se les había olvidado que tenían otro evento (una boda) en el mismo lugar que yo había reservado. Después del mal rato fui al restaurante y cambie el lugar.

El asesor me prometió que no habrían mas cambios y que lo disculpara, un error lo comete cualquiera y ademas ya faltaba poco para el evento. Pensé que eso era lo peor que podía pasar, sin embargo, el día anterior al evento, a las 4 de la tarde recibo una llamada del asesor para comentarme que ese fin de semana el restaurante tendría el evento del festival del tequila y que, como les llegaron mas proveedores los tenían que asignar a un lugar en el restaurante, lugares que estaban reservados para mi evento y otros mas. Así que me dijo que ya encontrarían un lugar para acomodarnos.

Obviamente mi molestia fue inmensa y pedimos hablar con el gerente, quien, mostró mínima preocupación o vergüenza por el cambio, simplemente se limito a decir: "disculpe usted, esto también le sucedió a las demás personas que tenían reservado ese día, y para disculparnos le vamos a dar algunos pases para nuestro evento!"

Qué poco respeto por sus clientes. Obviamente le pedí el reintegro de mi anticipo y cancele el evento a menos de 18 horas; finalmente a las 9 pm encontre un lugar mucho mejor y más barato, pero sobre todo con una atención excelente.
Nunca vuelvo a confiar en ese restaurante para eventos. Lástima porque el lugar es muy bonito y agradable.
Santo Coyote, comida echada a perder
Santo Coyote Guadalajara

27/03/15
Desmond  08
Estos cuates no tienen la mínima idea de lo que es servicio al cliente, pensaron que por unos cuantos pesos mas que les pagaron los del tequila y los de la boda perderían solo un cliente, pero ojalá esta queja trascienda para que llegue a mucha gente y nadie contrate un evento en este lugar que además como mi vieja mula "ya no es lo que era", siguen viviendo del recuerdo.

Que bueno que pudiste reorganizar tu evento con tan poco tiempo, me imagino que los de la boda no tuvieron dicha oportunidad.

Saludos