Caso 138554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santos Estudio Profesional de Danza09/12/18

Santos Estudio Profesional de Danza Cd. Obreóon Son. apestan

Santos Estudio Profesional de Danza
Santos Estudio Profesional de Danza, cobra las clases y luego no las dan y dejan colgados a los Padres sin devolverles el Dinero.

Santos Estudio Profesional de Danza es fraudulenta.

Solo para que tomen en cuenta antes de inscribir a sus hijos.
Ivei Tránsito quede desilusionada
Browtique apestan
Certificatic Cursos estafa y fraude
Fraude Next U

10/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Lo entiendo perfectamente amiga, yo me decepcione mucho aquí en mi natal Tlaxcala por un asunto, relacionado precisamente a una escuela de danza:

Esto ocurrió hace 18 años, La academia estaba asociada al ''Nureyev de Xochicalco'' me inscribí con mis veintisiete años de aquel entonces, mi padre quería que estudiara ingeniero civil, pero mi sueño era convertirme en un gran bailarín internacional, mi padre quedo decepcionado me echo de la casa y dejo de hablarme por mas de veinte años, pero volviendo a la escuela: el primer día note que la mayoría eran muy jóvenes y yo el más viejo, luego entro un profesor se parecía al joto que sale en esa novela de telerisa que creo se llama SALOME (no recuerdo como se llama) miro a todos y conmigo bajo la sonrisa, y me dijo con una risita idiotita: ''mmtaa… oiga amigo, ya está muy viejo para bailar ¿no cree?'' yo enojado le respondí que la edad no importaba sino las ganas de aprender, el jotito se rio y me contesto: ''ja! Usted ya tiene todas sus articulaciones oxidadas amigo, no le recomiendo que entre, mejor métase a zumba'' indignado lo rete delante de sus alumnos a un...DUELO DE BAILE, el joto acepto y comenzamos: yo me aventé una pirueta de salto doble finalizando con una interpretación magistral de flamenco español, luego el se aventó una pirueta triple seguido de una interpretación de ritmo cubano habanero, nos miro un critico de la escuela, el cual me otorgo la victoria, el joto se encabrono, y como mal perdedor tomo una silla y me la trono en la calabaza…grave error…eso despertó al sin par guerrero tlaxcalteca que hay en mi interior, le deje caer cientos de trompadas en su reverendo hocico, parecía una ametralladora mano, luego dando una pirueta doble le di tremenda patada en el estomago cayo doblado sin aire en el piso llorando, el joto traía maquillaje y se el escurrió el rímel por toda la cara, después me fui inmediatamente de ahí, así llegue a la conclusión de que el baile es para llenarse uno mismo espiritualmente, pues si una quiere fama acaba déspota y pedante como ese jotito, luego ya sin hogar (pues mi padre me echo de la casa) me fue a vivir con una tía, (que ha sido como la madre que nunca tuve) me metí al Walmart, y dure ahí diez años, pero siempre recordando aquel día que derrote a ese m disque maestro de las artes interpretativas.