Caso 161335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sapeli10/02/22

Sapeli.mx apestan

Sapeli
Compré un espejo de piso medidas 1.90x80cms en Sapeli exactamente al año se despegó del marco y se distorsionó la imagen, lo 2ndo no me había notado hasta que contacté a la vendedora la cual me confirmó que ya le habían dado quejas al respecto. Ella comentó que no le habían reportado espejos despegados del marco y que probablemente alguien se había recargado en él, cosa que nunca sucedió, le comenté que desde que lo trajeron lo instalaron y nunca se movió del lugar, aparte que se encuentra instalado en el recibidor de la casa, lugar poco concurrido.

En resumen la dueña o vendedora no se hizo responsable a pesar de que le ofrecí pagar la gasolina con tal de que vinieran a pegarlo, ya que era muy peligroso que estuviera suelto pudiendo ocasionar algún accidente, (por cierto, el espejo cayó encima de una mesita, lo cual impidió que se quebrara, sólo quebró una maceta que estaba encima) su respuesta fué que ninguna mueblería me iba dar mas de 1 año de garantía, a lo cual respondí que entonces el negocio ofrece productos de muy baja calidad, ya que he comprado espejos en walmart y homedepot los cuales llevo mas de 9 años con ellos y nunca se han despegado de sus marcos y mucho menos distorsionado la imagen.

En resumen no recomiendo la mueblería, al menos NO sus espejos. Los considero de muy baja calidad y la dueña o vendedora muy irresponsable. Ya que pudieron haber ocasionado un accidente en mi casa cayéndo el espejo encima de alguien.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas